Capitulo 5: El reencuentro part final

495 40 7
                                    

Ya pasaron 20 minutos, estaba sentada en la mesa..muy preocupada por Johan, quien ya hacía en el hospital..

Jesse: no puedo creer que mi hermana, prefiera a ese tipo que a su propio hermano..

T/N: deja el drama..no es para tanto..

Jesse: ¿No es para tanto? ¡NO ES PARA TANTO! MI PROPIA HERMANA ME DIÓ UN PUÑETAZO, A MI..SU HERMANO QUE TANTO LA AMA..

T/N: ¿BUENO Y QUE QUERÍAS QUE HICIERA? QUE ME QUEDARÁ SIN HACER NADA MIENTRAS MATAS A GOLPES A JOHAN..

Jesse: ¡PEGARME DEBERÍA SER ILEGAL!..

T/N: HA, HA ,HA. DEJA DE HACERTE EL MÁS INCREÍBLE E IMPORTANTE, PORQUE NO LO ERES..

T/N: SOLO ERES UN PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE NIÑO CAPRICHOSO...ESO ES LO QUE ERES..Y NADIE LO VA A CAMBIAR..

Jesse: ¿YO CAPRICHOSO? HA, NO ME HAGAS REIR T/N, HACES DE TODO SOLO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE ALGUIEN QUE NI LE IMPORTAS..

T/N: No te atrevas...Jesse..

Jesse: no me Retes hermanita..

Aaron T: chicos..por favor no peleen..

Tae young: Aaron T tiene razón, ustedes son hermanos..son familia..y las familias se aman..

Robaire: Por favor, dejen de pelear..

Aaron Z: Dejen de pelearse, No sean inmaduros..

En ese momento, Jesse y yo hicimos silencio, no duró mucho ya que el hijo de su madre decidió revivir el tema de una forma muy imprudente e inmadura..

Jesse: La verdad no puedo entender como es que robaire te pudo soportar tanto tiempo, con razón eso del engaño no me sorprendió mucho..

Desde aquí pude ver la cara de incomodidad de Robaire..

T/N: LO QUE PASÓ ENTRE ROBAIRE Y YO, NO ES DE TU INCUMBENCIA JESSE...

Jesse: HA, TODO LO QUE TENGA QUE VER CONTIGO SE CONVIERTE EN MI  INCUMBENCIA...

Robaire: Jesse por favor deja de hechar le leña al fuego..

Jesse: Tu no te metas, tú eres peor...TE FOLLABAS A MI HERMANA...

QUE MIERDA, ¡DIOS ME QUIERO MORIR!

DE VERDAD JESSE HABÍA DICHO ESO..

Mire a Robaire y este estaba rojo como tomate.. maldición..

T/N: HAY COMO SI TU NUNCA HUBIERAS FOLLADO EN TU VIDA..Aún que si lo llegó a creer..

Jesse: ¡CÁLLATE!

T/N: NO ME CALLES, MOCOSO MALCRIADO. NO CREAS QUE POR QUE ERES MAYOR QUE YO TE VOY A SOPORTAR LO QUE SEA..

T/N: Y DE UNA VEZ TE VOY DICIENDO.. VUELVES A HABLAR DE MI RELACIÓN CON ROBAIRE EN VOZ ALTA Y TE PARTO LA BOCA...

Eso fue lo último que dije antes de irme a mi cuarto..

De hay no supe más hasta la hora que llegaron las 8:30 pm..

4★𝑻𝑶𝑾𝑵 𝑿 𝑻/𝑵 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora