¿En dónde está? En el despacho Señor, Doctor, que numero de caso es, exactamente el 400, no, 401 Señor, ¿es nuevo? Si. –Suspiro- revisemos.
El investigador Williams y el detective Johnson, analizaron el caso, revisando declaraciones y uno que otro anexo.
Ellos no pudieron llegar a una conclusión lógica, tenían que reclutar, testigos que presenciaron los hechos, así que se convocó a los testigos reales.
Señor, los testigos están aquí. Déjenlos pasar.Desde la ventana polarizada se logró captar la presencia de una chica y un chico.
El investigador despacho un sitio para poder tomar las declaraciones a aquellos chicos, eran hermanos.
El detective Johnson respondió a Williams para traer a un psicólogo que hable con la chica, la chica se veía más aterrada que el chico, si más, el investigador Williams acato aquella solicitud trayendo consigo al psicólogo Brown.La chica iba abrazada de su hermano, definitivamente estaba asustada, el psicólogo intento analizar el estado de aquella chica, para poder proseguir con su labor, la chica estuvo un poco más calmada, se separó de su hermano y empezó a conversar con Brown.
Hola, dime, ¿Cuál es tu nombre?
Mi nombre es Jane, Jane Parrish
¿Cómo te sientes?
La chica no respondió y se quedó en un silencio absoluto.
Eso supuse, linda, necesito que me digas que suscitó exactamente, tú presenciaste los hechos.
Yo… -La chica quedo en silencio, respiro profundo, y lo miro a los ojos.
¿Qué sucedió el 4 de abril? –Pregunto el detective
Y así fue como la chica comenzó a contar su historia.
Mientras Jane hablaba con Brown, Johnson hablaba con el hermano de la chica, tanto la chica y el chico eran claves para esta investigación.