IV

7 1 2
                                    

Ya habíamos regresado de vacaciones
Estaba con esa ilusión de boba enamorada, “hacerle 2 cartas” ser romántica no es mi estilo y ya me di cuenta porque, me entre a google a encontrar cartas bonitas de amor, copie algo de cada cosa que me salía, y¿ porque no enviárselas? Al parecer es lo más tonto y único que he hecho en mi vida, nunca a NADIE se me ha ocurrido hacer cartas para ALGUIEN, algo totalmente nuevo para mí, ¿Qué pensara él? Trate de convencer a mi hermana hasta que accedió a entregárselas.

Otro día más, y enseguida me empecé a poner nerviosa, tenía la ventaja de arrepentirme y no mandar nada, pero no, mi “plan” seguía en  marcha, aquel día me encontraba bien nerviosa, al parecer algo me esperaba, aquel día nos hicieron llevar todas nuestras cosas ya que la escuela por unas temporadas iba a ser virtual, aquel día a la salida, fue la última vez que lo vi en persona. Todo el camino a casa fueron preguntas y preguntas, ¿leyó la carta? Pues sí, Olive le había entregado las cartas.
Los días transcurrieron, y yo, quería volver a la escuela, y no por estudiar, sino para verlo a él.

Mis días estaban algo agotadores y aburridos, pero paso algo que nunca me imaginé que pasara.

La verdad aquel día, me encontraba algo ansiosa, y pensativa, si fue buena idea dárselas, o si fue un completo fracaso, estaba viendo típicos videos de YouTube en mi celular, hasta que, me llego una solicitud de Facebook, la cheque y era Matthew, me quede impactada, esto posiblemente saldrá mal, el hecho de que te guste una persona mayor y mejor amig@ de tu herman@ es de problemas, pero era de esperarse, “analicé” la situación y acepte su solicitud, que podría pasar.

Había pasado 1 semana, hoy era sábado, mi mama me había dicho que arregle mi habitación, lleva desordenada días, mi celular vibró, la verdad el vibrado me asustó, acostumbro dejar mi teléfono con sonido, lo revisé y al parecer me llego un mensaje de Messenger, la verdad nadie me escribía, por eso me sorprendí, desbloqueé mi teléfono y era ¡él! Estaba saltando, ¿de qué? Emoción, ansias, o simplemente sorpresa.
Vi su mensaje “Hola” a lo cual le respondí al instante, “hola” todo empezó con una charla básica, hasta que dijera algo que me dejo sin palabras, “Leí tus cartas, están muy bonitas, gracias por las cartas” AAAAAAAAH –grite, literal grité, no sabía que responder así que le mande algo básico un “denada” ¿Qué debía hacer? Quería coquetear, no soy buena en esto.

Saben me sentía interrogada, pero ¿cómo debía arreglar el desastre que ocasioné? Tengo 11 miserables años estoy por cumplir 12 y no tengo  criterio. Tengo un ligue de 15 años casi 16 y nose que hacer.
En la conversación se hacía notorio este emoji (:0) en especial cuando el azabache me dijo “¿Desde cuándo te gusto?” y yo embobada le respondí “Desde la primera vez que te vi” ¡NO! Me estoy arrepintiendo horrible, y recuerdo que le di una contra pregunta “¿Y tú?” nunca obtuve respuesta.

Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora