cap 4

66 16 1
                                    

Habían pasado 5 meses en los que fluke seguia sin reaccionar, su salud estaba estable pero no había despertado,se encontraba en coma,sus amigos lo visitaban diariamente,ohm no se quería apartar de el,pero tenía compromisos de trabajo,la serie en la que los dos estaban se había pospuesto por la misma razón,p.not estaba cuidandolo cuando llegó ohm,de haber ido a su casa a cambiarse,p.not se sentía mal por los dos,sabía cuanto se amaban los dos,el no le había hechado la culpa a ohm por lo ocurrido con fluke,la actriz había sido despedida por pedido de p.not y de p.new y de que la mayoría de los actores ya conocían la reputación de la actriz,era déspota, engreída y acosadora,las fans de ohmfluke,la habían atacado en redes sociales y habían pedido que la sacarán de la serie.

P.not- ohm deberías haberte quedado en casa,no has dormido lo suficiente y estoy seguro que ni as comido.

🐻😢No tengo hambre p, gracias.

Not- crees que si fluke estuviera bien le gustaría verte así?

🐻😢Si el estuviera bien me odiaría p,te juro que yo no quise que pasará eso, usted sabe que amo con todo mi corazón a fluke,solo.. solo e sido un idiota al no tener el valor de decírselo

Not-ohm no tienes que darme explicaciones,se cuánto se aman,se lo que pasó y confío en ti,se que no quisiste que pasará todo esto y se que mi hijo saldrá de esta,el es fuerte.

🐻No se que voy a hacer si...

Not-no lo digas,fluke se recuperará ( volteo a ver a fluke y se acercó a el) fluke hijo,ya despierta,no seas flojo,tus amigos y tu familia te están esperando, prometieron que si despiertas pronto te llevarán de viaje a  dónde tú quieras,siempre as sido responsable,no seas flojo 😢( se. limpio las lágrimas) fluke, hijo ( le acaricio su rostro y le beso la frente) te dejo con ohm, perdónalo,el te ama,en verdad no quiso que pasará esto y tú no eres de ser injusto.

Not- ohm te dejo con el,al rato regresa earth.

🐻Si p, gracias.

P.not salió y se quedó ohm con fluke.

🐻Bebé, porfavor perdoname,te juro por lo más sagrado que yo no la bese,fue ella quien me beso 😭,sabes ese día que pasó todo,yo te iba a pedir que fueras mi novio,te iba a decir que desde el primer día que te conocí me enamore de ti,de tu sonrisa tu calidez y tú alegría,amo todo de ti, porfavor bebé,vuelve conmigo,vamos a darnos una oportunidad,te prometo que te haré feliz,para mí no hay nadie más que tu en mi vida 😭.

🐻Ya es mucho tiempo para que sigas durmiendo,anda mi angel,mi sonriza de sol..

Ohm lloro y lloro,se sentía impotente,levantó su rostro y miro al cielo.

🐻 Porfavor Dios,no permitas que siga el así,te doy mi vida a cambio de la de el,mi vida no importa pero que se despierte 😭😭.

Fluke podía escuchar todo lo que decía,quería abrir los ojos,hizo esfuerzo pero no podía,que le pasaba porque no podía abrir los ojos, porque decía ohm que ya tenía mucho tiempo el así,dormido,si apenas había sido ayer, porque lloraban y porque ohm cambiaba su vida por el,acaso el estaba grave? Iba a morir? No,si fuera así el tampoco quería que ohm muriera,lo amaba con locura y si ohm cambiaba su vida por la de el,de que serviría,si el despertaba y no tenía de nuevo esa sonriza y sus oyuelos,sin esa mirada tan tierna que le daba,cuando ohm lo abrazaba se sentía seguro,protegido,le encantaba cuando ohm le hacia sonreír, fluke se arrepintió no valorar cada momento con el.

Ohm se quedó dormido,estaba tan agotado,había sido noches de vela,se durmió con la mano de fluke en la suya,en su sueño el se vio caminando en un lugar donde todo era blanco,a lo lejos vio a fluke,el corrió hacia el pero cada vez que el trataba de acercarse a fluke, fluke se alejaba,ohm lo intento varias veces pero siempre era lo mismo,ohm cayó de rodillas llorando, grito a fluke.

🐻 Fluke,fluke porfavor perdoname, vuelve,vuelve a mi,vuelve con nosotros mi sonriza de sol,ya no puedo más te necesito a mi lado,te amo fluke.

Cuando dijo esto ohm,fluke giro su rostro, detuvo su andar y le dijo.

🐥Yo también te amo oso,pero ya no puedo regresar😢,despideme de todos,diles que los cuidare y dile a p.not que gracias por cuidarme y ser como un padre para mí,te amo oso.

fluke se acercó a el,ohm sintió el tacto de fluke y lloro,lloro al saber que fluke se despedía de el,que ya no volvería a verlo

🐥cuídate oso,nunca olvides que te amo, gracias por darme los día más felices de mi vida ( le dió un beso ).

Y fluke se alejo,ohm grito y se despertó.

🐻Noooo no fluke no!!! No te vayas!!

En esos momentos iban entrando kao y earth y la máquina que controla el ritmo de fluke, empezó a pitar.

🐇No,no fluke,kao ve por una enfermera rápido!! Fluke hermano no!!  Reacciona porfavor no te vayas.

🐻 Fluke fluke!! No bebé noooo.

Que pasará con fluke?

Morira o habrá intercambio de vida?



MI VIDA POR LA TUYA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora