PROLOGO

90 6 1
                                    

El vacio mejor conocido como la nada,lugar de un sin fín de malestares para el hombre e incomprensibles para la mente humana ya sea de cualquier especua que se antepone ante el domino del propio ser humano.

En resumen un lugar por demas decir aburrido y estrezante,del lado opuesto de dicha sección el ruido audible del mazo pegando de forma involuntaria a un cuerpo vacio y sin importancia.

"Uno,Dos....muy bien solo faltán dos más"

Una mano, aunque el termino apropiado para describir tan indescriptible masa apinada de carne y hueso era desgano vestido con traje de cuero negro pesado y en puntas.

Pero lo mas peligroso y de lo que jamas nadie en el mundo llegaria a quitar de su memoria era su sonrisa pintaba de rojo mostrando la faceta mas cruda y mordaz de su cimiento.

Pero lo mas peligroso y de lo que jamas nadie en el mundo llegaria a quitar de su memoria era su sonrisa pintaba de rojo mostrando la faceta mas cruda y mordaz de su cimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"1...2..3 bah!...Esto es absurdo, llevo haciendo esto todo el dia.Que acaso no habra algo mas que se pueda llegar a realizar en está cruel prisión a la que la mayoria de estas pestes se aferra tanto golpear craneos con un bastón resulto no ser tan divertido como yo lo pensaba, bueno en fin que mas se puede llegar a hacer." Farbullo mientras golpeaba un cráneo del tamaño de una sandilla rumbo hacia la nada.

"Goooooooool...y se va se va y se fue"Soltó un fuerte grito de victoria,auque para el está no era la primera vez que se llevaba la victoria en este juego.

Pronto aquella sonrisa llena de felicidad y emoción fueron a callar por el horrenda voz del abismo, silencioso pero a la vez deprimente.

"Hombre ya estoy cansado de esto, mejor hago otra cosa,esto de jugar golpear a pelota tuvo su tiempo pero ahora no es mas que una sucia tárea cotidiana. No me basta con crear lineas de tiempo alterna de ese chico como era que se llamaba?"

Era tal la cantidad de dias que llevo atrapado en este podío que llego a olvidar el nombre de su victima quien por los origenes acontecidos de su vida acabo por convertirse en su principal objeto de entretenimiento y diversión.

No bastó con juntarlo con esa masa lde alquitrán que por cierto acabo por convertirse en dúo de lo mas loco que se podría hallar.

Pero ahora despues de haber pasado por varios momentos tortuosos que harían perder el control a uno al final todo aquellas aguas que giraban en uno intenso maremoto se calmarón.No habia nada y repito nada que pudiese calmar su hambre y sed que le pedian a gritos un poco de entretenimiento.

—¿A no ser que? *Fue ese instante que dentro de esa cabeza blanda y en punta mostro ser capaz de formular una idea que terminaria por matar de un tiro sus deseos por querer acabar con este malestar y mas aún considerando de que parte de su especialidad consistia en formar parejas a largo plazo pero que va desdr su personalida cruda, retorcida y enferma.

¡Está descidido y ya se a quienes pienso incluir en este pequeño evento Jijiji, esto se va poner bastante interesante! Y dicho esto procedio a soltar una poderosa carcajada que mas que expresár felicidad se creaba un hueco de ambición definitivamente la propuesta que se traía entre manos no iba ser para nada lindo a palabras de cualquier ser de inteligencia promedío.

"Preparate Kaneki-kun por que hoy sera tú momento de acaparar el reflector del escenarío no solo yo estare al pendiente de tí sino tambien todo el mundo le vas a llegar encantar a tí y varias personas del publico en especial a tus amigos y conocidos."Oh,porfín me acabo de acordar de su nombre jeje supongo que los Dioses como yo tambien llegamos a tener nuestros defectos.

Bien hasta aquí, se que es corto pero es fic de prueba lamento no subirlo pero es que estuve ocupado con varias cosas no les dire cuales secreto.

Ken Kaneki reactionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora