*Al día siguiente*
*Narra Adhara
Okey, hoy es mi primer día en Hogwarts, me levante primero que todas, así que solo me bañe y me cambie y decidi salir al campo de quidditch, subí las gradas y vi que alguien empezó a acercarse
James: Hola Adhara -me dijo James al cual yo respondí- Hola James, que haces despierto tan temprano? -le pregunte levantando una ceja- me pregunto lo mismo pequeña Evans -me respondio James con una sonrisa-.
Seguimos hablando pero nos dio hambre y se nos estaba haciendo tarde entonces James me agarro de la mano y empezamos a correr hacía el gran comedor donde todas las miradas se posaron en nosotros al ver que llegamos juntos riendo
James: Porque todos nos miran? -me pregunto- no lo se, pero dejemoslo así, hablamos luego que tengo hambre -suelto la mano de James y me voy a la mesa de Slytherin,cuando llegue todos me miraron- y ahora que hice? -pregunte confundida-.
Bellatrix: Porque tu y Potter llegaron de la mano Addy? -me pregunto confundida- ahhh era eso?, respondiendo a tu pregunta fue porque veniamos corriendo- le dije para despues agarrar algo de gelatina- ojala y no llegues a nada con Potter, aparte de ser un asqueroso Gryffindor no te conviene- respondio para luego sacar otro tema
*Más Tarde*
Toca clase de pociones, siempre me ha ido muy bien con las pociones así que no creo que sea tan complicado
Profesor Slughorn: Muy bien alumnos, el día de hoy haremos una poción que les ayudará mucho, se trata de la poción llamada "crece-huesos" y la harán en equipo de 2
Regulus: Hola Addy, hacemos equipo? -me preguntó Regulus- hola Reg, claro vamos por los ingredientes -le dije y fuimos por las cosas y nos pusimos a trabajar-.
Más tarde...
Profesor Slughorn: está poción está increíble, les va ayudar mucho cuando se rompan un hueso eh -nos dijo y noe reímos- muy bien 20 puntos para Slytherin- dijo y los de nuestra casa empezaron a aplaudir-.
Salimos de clase, está era la última clase que tuve y la verdad me ha ido muy bien en mi primer día en Hogwarts, ya era hora de la cena y Regulus y yo fuimos al Gran Comedor
Cissy: hola chicos, que tal las clases? -increíbles, llevamos al rededor de 40 puntos para Slytherin por lo que hacemos- genial! -dijo Bella- oigan y ya me van a decir quien era Adhara Black? -pregunté curiosa- bueno, te diremos -contestaron las 3 hermanas Black-.
Regulus: Adhara Charlotte Black era mi melliza, éramos inseparables -dijo recordándo- teníamos 3 años cuando salimos a jugar, ella se acercó a la calle y yo sólo vi cómo alguien la cargó y se la llevó -dijo con tristeza al recordar aquel momento- yo no pude hacer nada, sólo grité, pero cuando salió mi madre ya era demasiado tarde, Adhara ya no estaba.
Andrómeda: Desde entonces han pasado 10 años, pero tenemos la esperanza de que algún día ella volverá -dijo Andy- entiendo lo que deben de estar sintiendo ya 10 años y aún no la encuentran -dije sorprendida-.
Regulus: si ya pasó mucho tiempo, pero bueno en otros temas, ya viste quien no te quita la mirada? -dijo Regulus sonriendo- díganme quien es?, es que no quiero voltear -dije apenada- es Potter?, si es el quien te está mirando -dijo Andy-.
Bella: que estúpido se ve -dijo para luego beber de su vaso- yo creo que a Potter le gusta Addy -dijo Reg- gustarle a Potter?, eso sería algo... raro -me interrumpió Bella- cómo sería un Gryffindor con una Slytherin? -dijo Cissy- eso sería muy loco e interesante -le respondí- pero bueno quién sabe que pueda pasar -dije para luego dar un bocado a mi comida-.
Tiempo después...
Ya ha pasado 1 mes desde que entramos a Hogwarts y me ha encantado mucho estar aquí, extraño un poco mi otra escuela pero esta es mejor, y también me di cuenta de la razón por la que Gryffindor y Slytherin no se llevan bien
Adhara: mira Reg, ya viste éste vestido!! -le mostré una revista- Wow que lindo, lo vas a comprar? -me preguntó- mmm a lo mejor si -seguimos en nuestras cosas y en eso entró Lucius enojado y con el cabello Rosa!?
Regulus: pero q-?, que le pasó a tu cabello? -preguntó Reg riéndose por su cabello- Aggh pues los "Merodeadores" y sus típicas bromas -dijo enojado- wow está vez si se pasaron -dije yo viendo el cabello de Lucius- Addy!!, dime que podemos arreglar mi cabello -me preguntó agarrándome de los brazos-.
Adhara: Si se puede, sólo déjame recordar cómo -me puse a pensar y recordé el hechizo, puse mi varita en el cabello de Lucius y éste volvió al natural- ya está listo, otra vez rubio -dije orgullosa por eso- muchas gracias Addy, te debo una -me dijo Lucius- y ahora me gustaría vengarme de ellos-.
Regulus: la verdad yo también quiero venganza, pero que podemos hacer -me volteó a ver- les ayudaré con eso, tengo una broma en mente -dije y los 3 iniciamos un plan-.
*Al día siguiente*
Lucius, Regulus y yo, estábamos esperando a que llegarán los Merodeadores al Gran Comedor, ya que según la broma ya estaba hecha
Lucius: Porqué todavía no llegan? -dijo confundido- no tardan en llegar-le contesté- a lo mejor se quedaron dormidos -dijo Reg y empezamos a comer, cuando en eso la puerta del G.C se abrió-.
Entraron los merodeadores y todos de empezaron a reír ya que tenían el cabello rosa y la piel morada
James: esto no es gracioso, quién de ustedes fue? -dijo enojado- que lindo cabello eh Potter -dijo Bellatrix riendo- fueron ustedes verdad?, ustedes los Slytherin -dijo Sirius acercándose- creímos que les vendría bien algo de su propia medicina -dijo Regulus riendo-.
Sirius: Adhara tu también estás en ésto? -preguntó Sirius- si yo también, se que te vas enojar pero ellos son Slytherin cómo yo y necesitaban mi ayuda -le dije en un tono normal- sólo a Adhara le pasamos la broma, pero a ustedes no -dijo James señalando a Lucius y Regulus y luego se fueron-.
Cissy: eso fue super increíble y vergonzoso -dijo Cissy riendo- entonces ustedes 3 hicieron la broma? -nos preguntó Andy- bueno la idea fue de Addy, lo demás ya lo hicimos los 3 -dijo Lucius- quién lo diría, antes no querías ser su amigo y ahora haces bromas con ella -dijo Cissy riendo-.
Terminamos de comer y fuimos a clases, terminaron todas las clases y yo fui a la torre de astronomía para ver la luna llena, cuando vi a Sirius, James y Peter transformarse en animales, bajé corriendo y fui a investigar.
Holas, ojalá les esté gustando la historia, si fallé en algo díganme en los comentarios xfaa, bueno adioos
_kennedy_
ESTÁS LEYENDO
Quién Es En Realidad Adhara Evans? |James Potter|
FanfictionAdhara Evans, ella era la típica chica que nunca se enamoraba o se ponía a llorar por chicos, pero lo que ella no sabía era que el amor de su vida sería un Gryffindor, pero eso no es todo Adhara será transferida de Beauxbatons a Hogwarts y ahí descu...