18

2.4K 171 49
                                    


NARRAS TU

Todos vemos a Cheong-san esperando a que diga algo

Cheong-san: Solo quiero decir una cosa ... quiero un poco de agua

Hyo-yung: Eso es todo? Dinos algo serio

Dae-su: Dinos con toda sinceridad ... te gusta alguien?

Volteo a verlo, quien me ve tragando saliva, Su-hyeok tambien lo ve complice. Cheong-san hace un ruido de afirmación

On-jo: De verdad? Quién es?

Todos volteamos la cabeza de mi primo a On-jo. 

Cheong-san: Si

On-jo: No diras su nombre? Es inalcanzable?

Cheong-san: Pues algo asi

On-jo: Un amor imposible ... ya, quien es?

Aww, que tontita mi amiga 💛

Cheong-san: Olvidalo

On-jo: Dimelo, estudia aqui? Dilo

Cheong-san: Tu, eres tu On-jo ... me gustas

Gyeong-su y yo parecemos fangirls, pero nos contenemos. 

On-jo: -(rie nerviosa)- Callate no digas tonterías ... es mentira, no lo esta diciendo enserio

AUCH, pobre Cheong-san

On-jo: Somos amigos y vecinos desde años, es todo ... es broma verdad?

Cheong-san: No estoy bromeando ... desde que tenemos 6 años todo este tiempo siempre me has gustado On-jo ... y siempre me gustaras. 

On-jo no dice nada y se levanta para alejarse de nosotros. Veo que mi primo esta triste y nervioso. Me levanto y me acerco a él para abrazarlo un momento. 

Igual me alejo para estar sola, la confesión de mi primo me hizo pensar en lo que siento ahora, me ha demostrado su preocupación y conociéndolo casi 3 años ... creo que de nuevo me gusta pero ahora es diferente, no se compara cuando me gustaba hace 2 años. 

De reojo veo On-jo esta sola ...  de repente aparece Gwi-nam, por que no se muere? 

El agarra a mi amiga

Cheong-san: ON-JO!!

El y Gwi-nam corren y empiezan a pelear, mi primo esta debajo de él y tiene su mano en el ojo de Cheong-san, este grita asuntándome.

Yo: CHEONG-SAN!!!


NARRADOR

Corres hacia Gwi-nam para tirarlo a un lado, pero te agarra y te lanza fuerte hacia  el piso.

Woo-jin: ¡___!

Corre por ti intentando levantarte, mientras Su-hyeok pelea con él, Gwi-nam le da tremenda patada. 

Caminas hacia el zombie con el tripié enterrándoselo en el estomago, pero no le pasa nada

Gwi-nam: -(se lo quita lentamente)- Si no fuera un maldito zombie ... tu serias una asesina. Estupida!

Te golpea el estomago pero tu le das golpizas en la cara, tratas de tomarlo por el cabello pero te toma de la mano. 

Gwi-nam: Me debes algo

Asi que empieza a girar tu brazo, tu gritas del dolor.

Woo-jin: ¡NO!!

Lo empuja lejos de ti

The boy is mine (Woo-jin y tu) Estamos MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora