Las personas dicen que los cuentos e historias tiene un potencial poder persuasivo. Pueden cambiar la percepción y la forma en que pensamos.
Quien narra el cuento, gobierna el mundo.
Es natural pensar en ciertas situaciones y categorías al momento de hacer mención sobre la palabra “gobernar”.
Política, trabajos empresariales, marketing, y por último, el dinero; son solo algunas de las cosas que gobiernan nuestro mundo. Sin embargo, el poder también se basa en niveles sociales, académicos y autoritarios.
El inteligente manda por encima del ignorante, sinónimo de idiota. Una persona de grandes cifras controla los impuestos de una menor. Y el dominante siempre será superior al sumiso, es superior al inferior.
En un mundo puramente materialista, uno donde no se necesita de un Dios, uno en que todo es causado por el azar fortuito más el tiempo, ¿por qué pensaría alguien que un mundo perfecto es posible? Y, sin embargo, eso es lo que piensa la gente.
Aún así, el concepto creado por la misma interpretación humana sobre un mundo perfecto es demasiado aburrido, ya que es perfecto. Sería una vida sin problema alguno, no habría preocupaciones o algún miedo.
La doble moral que tienen algunas personas sobre la perfección es que es buena, cómoda y despreocupada. Mientras que la otra mitad pensara que es aburrida y barata, no es algo único.
Hay un mundo imaginado que difiere de nuestro mundo real. Este mundo imaginado es un mundo "perfecto" porque debe estar, por implicación, libre de todo lo que hace que este mundo sea imperfecto.
Y la única razón por la que sabemos que hay un mundo imperfecto es que podemos imaginarnos un mundo perfecto.
¿Lo imaginamos por el corazón y empatía? ¿O por aceptar la realidad y su intrínseca interpretación?
La creencia del corazón y la mente son tan enemigas como los mismos organismos. Uno busca dominar al otro y hacerlo inferior, ya sea en distintas situaciones. El corazón es débil y la mente demasiado cruel.
No dejes que tu corazón te domine, ni que la mente gobierne.
Ambos son tus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍 𝐖𝗈𝗋𝗅𝖽 ⏐ 𝐒𝗈𝗈𝗃𝗎𝗇.
Fanfiction⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀No me quieras para ti, quiéreme contigo. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀© Historia completamente ⠀⠀⠀⠀mía, no permito copias ni ⠀⠀⠀⠀adaptaciones sin mi permiso. ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀