EL VALLE PERDIDO/1RA PARTE

49 2 1
                                    

1ra parte:

-Alguien ah escrito...

El valle perdido, es una historia contada entre los últimos (viajeros), una antigua y oculta leyenda por aquellos seres que encontraron la manera de explorar nuevos mundos a través de pequeños portales misteriosos, acompañándose de nuevas aventuras, verdaderos desafíos y grandes descubrimientos en donde buscarán la manera de descifrar la verdadera historia de su antiguo origen, "La gran catástrofe universal".

Se relata en antiguos textos que en algún momento a los viajeros se les fue encomendado por una autoridad buscar información perdida como textos antiguos, pequeños artefactos y seres que desaparecieron durante la guerra, esto daría paso al conocimiento de lo sucedido en un evento pasado la cual cambiaría la linea evolutiva de su actual universo y posiblemente reparar parte de lo que se ah perdido en la antigua (Monarquía del gran valle).

Hace un tiempo atrás...
entre una época donde la economía se establecía con pequeños fragmentilos llamados (vetas) y el poder en una era de gran fortaleza de pequeñas naciones existían las raras posibilidades de poder encontrarse estos portales misteriosamente durante un periodo largo de días donde podían decodificar entre localidades un estudio interpretativo sobre la exploración, desarrollo y aprendizaje de estos mismos al igual que la . 

En el (El reino Haya) un extenso y frondoso valle conformado por un sin fin de razas con criaturas antiguas y maravillosos paisajes se sitúa un laboratorio dedicado a las anomalías que genera este fenómeno Inter dimensional donde la (technomagia) vuelve a retomar su visión futura hacia la prueba y error mientras que la ciencia primitiva (mechanomagia) aprovecha las ventajas de ella para abrir nuevas oportunidades a base del esfuerzo físico constante, durante un largo tiempo se encuentran la manera de manipular estos portales y obligar a estos de cerrarse o mantenerlos abiertos durante un limite de tiempo.

Este reino conformado por 7 distritos custodiados por un legitimo guardián que posee la cualidad de manipular la vida a su disponibilidad y ejercer una sociedad fundada para la formación y creación del ciclo finito y protección de la misma es elegido cada siglo por sus antecesores que poseen la vida eterna convirtiéndolos en concejales ancestrales del reino, Se relata que en esta historia existió una guardiana, especialmente una (Dríada), una jovencita muy bella que controlaba la magia antigua a su tierna edad en su pequeño pueblo natal (Elorian) logra destacar entre muchos habitantes,  nace en el grupo de la raza (Druida) del (clan de las Diosas Elyria) donde se escuchaba que era la más capacitada para especializarse en la (magia espiritual) una magia que aun estudian los antiguos guardianes superando así la educación avanzada de su pequeño pueblo como también ante la alta sociedad entre otros para así retomar la candidatura como la elegida, tomada por el (Gran Árbol Haya) un inmenso árbol que representa la vida en todo su resplandor y la unión de todo el reino, le hace saber a su pueblo que ella será bendecida muy pronto.

Comenzaron los preparativos para conmemorar su ascenso y liderazgo disponen de montar una celebración con desfiles y ceremonias, un evento único celebrado cada siglo donde los habitantes disfrazan la ciudad con decoraciones mágicamente naturales y donde también esparcen felicidad donde se vea. Al recibir su autoridad como nueva guardiana desaloja leyes olvidadas y mantiene nuevas ideas para reorganizar el futuro del reino convirtiéndolo en un lugar de nuevas oportunidades aun así siendo criticada por los antiguos procededores es cuando ella funda la primera universidad para viajeros del reino una experiencia sin retorno y muy ambicioso por lo que en general se le conoce como un paso mas allá de las fronteras, ella siempre exigió darle mas libertad a las personas dispuestas a dar su fidelidad ante el reino y juntos buscar una explicación del Gran origen, beneficiándose con evolución de habilidades únicas en sabiduría y talento.

Arheim (El Valle perdido)Where stories live. Discover now