Narrador
La noche tenia ese tipico sonido de autos pitando, gente hablando y pasando, finalmente Almond habia llegado a su casa, hizo una cena "decente" e intento descansar un poco. Habia dado muchas vueltas en la cama, y seguia sin tener sueño, vio el reloj, "11:38" era imposible. Se paro y vio la ventana, lo unico que alumbrada las calles eran los postes de luz. Se sento en la cama y reflexiono un poco, "Espero que esto no sea lo que pienso que es".
...
Ya habia pasado un rato, para ser mas exactos, ya eran las 12:15, Almond dio un suspiro y simplemente se levanto de la cama, se puso una chaqueta negra y los mismos pantalones que uso ese mismo dia. Salio de su cuarto con cuidado bajo y para salir a la calle, en ese momento estaba vestido casi igual, con la diferencia de que no tenia su arnes ni la camisa de botones que siempre usaba, si no que era una camisa si mangas.
Caminando por el vecindario, viendo lo tranquilo que se veia en la oscuridad de la noche. Seguia caminando hasta llegar a un parque, camino un poco mas hasta ver una sombra, se quedo quieto viendo la sombra, esta lo vio por un momento, Almond ladeo la cabeza y ajusto la vista para intentar dibisar que era. Poco a poco la sombra se le acerco, primero iba a un paso lento, despues comenzo a ir a un paso mas adelantado.
El no podia correr, no tenia armas, nada, lo mejor que pudo hacer fue quedarse ahi, listo para una pelea, hasta que poco o poco comenzo a ver quien era, su cara paso de seriedad a una de duda.
Almond: ¿Que haces aqui?- le pregunto a la figura mientras aguitaba los brazos
La figura se acerco corriendo a el.
Latte: Lo mismo me estoy pregunto yo de ti.
Almond: Yo... yo...-cruzo los brazos y miro a Latte- mejor dime, ¿que haces aqui?
Latte: No lo dire- le respondio poniendo sus manos en su cintura-, hasta que no me digas, que. Haces. Aqui
Almond: Bien, no podia dormir asi que, di una vuelta, ¿y tu?
Latte: Quise venir a caminar
Almond: ¿A estas horas? ¿Tu sola?
Latte: Si sabes que mi casa no queda lejos de aqui, ¿no?
Almond solo vio a sus espaldas sin darse cuenta lo mucho que se alejo de su casa
Almond: No, no lo recordaba
Latte: Se nota. ¿Quieres que paseemos un rato?
Almond: Seguro
Ambos caminaban mientras hablaban un poco, en eso se vino el tema del sueño, Almond comenzo a hablar de sus noches de insomnio.
Latte: ¿Cuanto ha sido lo maximo que has tenido insomnio?- pregunto ella con algo de duda
Almond: Quince dias
Latte: ¿A esos limites llegas?
Almond: Es una pena pero, si, llego a eso limites
...
Un rato mas tarde ambos tomaron un camino diferente y se fueron a sus casas, fue ahi donde Almond por fin pudo dormir, lo unico que necesitaba era perder algo de energia para asi descansar.
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanficLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.