Capítulo 58

66 17 11
                                    

Octubre 3, 2022
8:57 AM



Un sueño tan tranquilo que ciertamente su cuerpo se perdió entre las sábanas y el colchón, sus ojos teniendo suma dificultad para abrirse pues por primera vez después de un año logró dormirse temprano y quedarse profundamente dormido a los pocos minutos. Tanta calma y silencio hasta que la alarma de incendios comenzó a sonar, despertándose enseguida. Salió de su cama a prisa, sin preocuparse por el calzado, simplemente salió de su habitación corriendo por las escaleras hasta llegar a la zona donde logró localizar el humo. Vaya pérdida de tiempo, lo único que vio frente a sus ojos fue a Jacob y HyeJoo reír mientras ambos intentaban apagar el fuego que salía del sartén gracias al extinguidor. Y es que, de una manera tan pronta, ambos chicos lograron llevarse tan bien desde el inicio en que Jacob tuvo el valor de contarle su historia. Sus principios por no tener ninguna relación cercana con su hermanastra eran ciertos, sin embargo, ver ese brillo en la chica aun y perdiera a Hyungseo, era inexplicable ante sus ojos. Lo mismo fue para HyeJoo, escuchar que Bae Jacob era su familiar más cercano compartiendo ciertos genes, fue interesante para una mente abierta como la de ella. Su única motivación para abrirse y comenzar una vida con el chico como hermano y hermana fue Hyungseo, recordándole que alguna vez en su vida y a sus seis años, trató a Hyungseo como un desconocido quien únicamente mataba por placer o dinero. Teniendo ese coraje desde temprana edad.

—¡Tu aléjate, yo lo apago! —Jacob exclamó entre risas.

—¿Están bromeando? ¿No saben cómo cocinar? ¿Ninguno de los dos? —Sunwoo irrumpió en la escena, llamando la atención de ambas personas.

—Hyung, ¡diviértete! Fue un pequeño accidente. —HyeJoo habló con una deslumbrante sonrisa, dejando que su mayor apagara el fuego hasta que lo lograron con éxito.

—Bueno pues su pequeño accidente me despertó. ¿Y si mejor salimos a algún lado a desayunar? —recomendó mirando a ambas personas.

Jacob había terminado de apagar toda llama caliente y así pudo devolverle la mirada al menor. Tanto HyeJoo como Jacob cruzaron miradas, pensando por unos segundos hasta que con un asentimiento de cabeza tomaron en cuenta la recomendación de Sunwoo, quien solo esperaba ahí de pie por un sí o un no.

—Bien, tu manejas. —Jacob dejó un par de palmadas en su hombro para salir de la cocina y dirigirse a la puerta de salida. HyeJoo caminó detrás de él no sin antes brindarle una sonrisa al mayor.

Unos minutos en los que Sunwoo tuvo que cambiarse para poder salir y tomar el carro, los tres de salida, únicamente los tres desde que Younghoon y Changmin viven por su cuenta.

Una vez que la chica estuviera en el asiento de copiloto, tomó el teléfono de Sunwoo con el único propósito de poner algo de música. Un lindo detalle y el que suele ver cada que salen, es ver en su fondo de pantalla una foto de él y Chanhee juntos. Es inevitable no sonreír ante eso, para HyeJoo es una muestra de afecto que Sunwoo tiene en su persona por otras, ese sentimiento que no sueles ver constantemente en una persona insensible como lo es él.

Demasiado tiempo juntos se podría decir, esa confianza incluso para cantar entre los tres durante el camino era una imagen demasiada hermosa de ver, porque no solo causaba un sentimiento de felicidad en ellos, sino que también los hacía olvidarse de todo. Tal chispa que los ha mantenido juntos, tales sentimientos que los ha llevado a una amistad inigualable. Entre dos chicos involucrados en la mafia desde que tienen memoria, hasta una chica que se la pasaba escondiéndose de la sociedad para no ser encontrada. Ahora parecía que ese pasado ya no existía, y todo gracias a una única persona que ya no se encuentra con ellos, Moon Hyungseo, los ha conectado tanto, aún sin estar con ellos, construyendo nuevas relaciones.

𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora