Diciembre 12, 2022.
9:08 AMDos meses y aun nada. Parecía que su tiempo se hacía lento, como si solo hubiera pasado un día desde que Chanhee decidió alejarse de todo y de todos. Aún recuerda esa noche, siendo rodeado por los policías, pero también teniendo en cuenta que no vería a Chanhee por un largo tiempo. Mientras en su habitación únicamente su cuerpo se relajaba sobre la cama, su mirada se perdía en el techo, teniendo la certeza de describir el sentimiento que tiene por uno perdido y desolado.
Escuchó el timbre de la casa sonar, un sonido que ignoró con éxito susurrando para sí mismo:
—Meh, Jacob puede ir. —cerró sus ojos dejando a su cuerpo seguir en relajación, aún tan adormilado que ni siquiera era consciente que nadie más, aparte de sus conocidos, sabían de la ubicación de tal casa de lago. Quizás se trataba de Younghoon o Changmin, la única razón para mantenerse acostado.
Mientras HyeJoo se encontraba en el patio recogiendo las flores muertas por el frío, Jacob se encontraba preparando una receta de desayuno que encontró en internet. Para ello, en una barra de cocina mantenía su computador con dicha receta mientras que en otra tenía todos los ingredientes listos para ser usados. Apenas amarraba un mandil en su cuerpo cuando escuchó el timbre de la casa sonar, al no ver presencia alguna de Sunwoo ahí y acordarse de que la chica estaba en el patio, lo hizo retirar tal prenda de cocina para dirigirse a la puerta principal donde alguien esperaba por una respuesta del otro lado. Un suspiro pesado salió de su boca, con tal de pensar que Sunwoo probablemente seguía dormido le irritaba un poco, sin embargo, ha sido con algo con lo que se ha acostumbrado. No es de gran molestia, pues también lo deja descansar el tiempo suficiente. Al final del día, es consciente de que no tiene derecho alguno de ordenarle.
Al llegar a la puerta principal, se aseguró de primero mirar por medio de la mirilla para ver de quien se trataba. Vaya, no había nadie y eso lo desconcertó por un momento. Estaba seguro de haber escuchado el timbre de la casa sonar, ese pensamiento lo llevó a abrir la puerta. No, no había nadie ahí afuera. Un panorama vacío, su única sorpresa al agachar la mirada, fue ver una caja envuelta con papel rojo y una nota sobre la misma, ¿y es que qué hacía un envío frente a tal propiedad reconociendo que nadie sabe de ese lugar más que ellos?
Con gran curiosidad, se agachó para recoger tal caja. Un proceso lento que, cuando la tuvo entre sus manos, sintió la presencia de una persona frente a él al igual que la boquilla de una pistola y a presión, sobre su cabeza. Se quedó quieto, soltando la caja y poco a poco alzando su mirada para mirar de quien se trataba. Su expresión perpleja dio a entender cuán sorprendido estaba de ver al mismísimo antonegra frente suyo, mostrándole una sonrisa de lado.
—¿Moon? ¿Moon Hyungseo?
Notó un gran cambió en tal persona. Ya no poseía de un cabello largo, esta vez el pelinegro mantenía un corte que dejaba ver más todas las facciones de su rostro. En lo que fue del estado de su cara, la podías notar ser una más sana, sin estrés reflejado en sus ojos o piel pálida como lo solía hacer antes. Esta vez se veía saludable, siendo una persona completamente diferente.
—Moon Kevin. Hyungseo está muerto. —siguió sonriéndole, apartando la pistola para guardarla y cambiarla por su mano, la cual estiró con tal de ayudar al mayor a levantarse. A pesar de que aún había gran confusión en Jacob, aceptó el agarre poniéndose pronto de pie—. Bae, ¿Cómo has estado?
Aun sin palabras, esto mismo hizo sonreír entre dientes al menor. Su mirada se mostraba feliz, alegre desde cuando por ver a su amigo. Aunque no solo fue eso, de igual manera pudo entender la mirada de Jacob y lo comprendió por completo. Luego de hacerles creer que había muerto, desapareciendo de sus vidas por más de un año ameritaba miradas confundidas como si se encontrasen en un sueño. Así que lo único correcto que pudo hacer en el momento fue brindarle un abrazo, rodeando sus brazos en el cuello contrario, sin borrar esa sonrisa de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐂𝐎 [Sunnew] ©︎
Fanfiction"Eres una conciencia única" "Verás a través de mi" ¿Quién diría que tales expresiones lo mantendrían perturbado día y noche? Ya hacía un año desde que su exitoso camino como CEO había comenzado. Un año desde ese momento que le arrebató la paz, siemp...