Los días fueron pasando, hace más de 15 días que Off decidió coquetear me y yo en darle permiso. Mild ha estado muy distante estos días, me siento mal por ella, pero nunca habla conmigo, siempre que tiene un problema prefiere alejarse, y yo pongo mi límite, si ella quiere decirme algo lo dirá, todo a su tiempo.
Pero no puedo quejarme, Off ha estado tan atento conmigo, me acompaña a clases, a mi dormitorio. Y New, ese tonto se pierde con Tawan cada que puede. Y, he tenido una pequeña discusión con Off, pues, le he platicado que Mild gusta de él, y que no puedo hacerle eso a mi amiga, le he pedido que nos mantengamos en secreto. Pero se rehusó, y estuvimos enojados por tres días, bueno, yo no le dirigí la palabra en tres días.
Porque él, minutos después de nuestra discusión, me pidió perdón, pero no puedo olvidar algo así, es mi amiga, y me sintiria culpable. Sin embargo, Off me ha dicho que hablara con ella y le dejara en claro que no está interesado en ella. Pero eso no quiere decir que lo he aceptado por completo. Aún está coqueteando me.
- ¿Quien ha dejado esto aquí? - preguntó cuando entró a mi primera clase y encuentro con una caja sobre mi mesa. Mild me mira de reojo y camina hasta mi lugar para tomar el regalo y observarlo.
- "Pará refrescar te, mi bebé" no creo que esto sea para ti Gun, creo que se equivocaron de lugar - dice Mild sonriendo y abriendo la caja, me acerco hasta ella, y al abrirlo aparece unas tres letras dentro del contenido. 'GUN' Mild borra su sonrisa y me entrega la caja. - creo que es de alguien feo, ten.
- No, es un hombre muy guapo, alto, de cabello negro y muy popular, tienes suerte Atthaphan - una chica murmuró, mis mejías se calentaron, ya se de quien es. Sacó todo lo que hay en la caja y me encuentro con helado y una botella de jugo de frutos rojos.
- Wow, Gun, que envidia - dice New llegando a mi lado.
- No es nada New- digo timido, però por dentro estoy pensando en él.
» Tres días seguidos que he estado encontrando regalos sobre mi lugar, en cada clase que entró, siempre hay un obsequio o alguna bebida. El día de ayer, encontré una cajita pequeña, y al abrirla descubrí que dentro de él un collar de la mitad de un corazón, y el papel decía;
Cuando estés listo, pontelo.
Off están lindo, tambien ha estado manteniendo su distancia, no hemos vuelto a besarnos, y me matan las ganas de hacerlo. Pero esta buen, esta siendo correcto y creo que es momento de corresponderle, pero, no quiero que Mild se enoje, no quiero perderla.
- ¿Le dirás? - pregunta New mientras come frutas, nos encontramos en nuestro lugar habitual.
- No lo sé New, me siento mal por ella - juego con mis pedados de frutas, pinchando lo con un tenedor, suspirando, no se que hacer, estoy entre la espada y la pared.
- Gun, no te compliques las cosas, Mild lo entenderá - New tomó mis manos y las apretó, le sonreí.
- ¡Atthaphan! - voltee rápidamente, mis ojos se abrieron en grande cuando mire. - ¡Te mandaron esto! - una caja enorme, bueno, no tan enorme, pero lo suficiente como para que Arm no pueda cargarlo, New corrió a ayudarlo.
- Maldición, ¿quien envía estas cosas? - pregunta New mientras asientan la caja frente a mi.
- ¿Off? - preguntó sabiendo la respuesta.
- Está como loco, bueno, lo tienes loco, y ya no busca que hacer, Atthaphan, es mejor que le des una respuesta, o se suicidara - dice divertido Arm. Asiento y me levanto para abrir la caja.
Comienzo a abrirlo, encuentro un peluche, una jirafa, me rio mientras lo sacó de la caja.
- Wow, hay todo un zoologico ahí dentro - se burla New. Luego encuentro una almohada en forma de corazón, reí al ver lo que decía, 'Off' - muy posesivo - le di la razón. Y por último, una camiseta blanca, que decía babii.
- Dios mio, no puedo creerlo - dice Arm.
- Ni yo. - me rio y guardo todas las cosas de nuevo. - ¿Donde esta? - preguntó a Arm.
- Está en el salón, está esperándote.
- Bien, nos vemos chicos. - me despedí de ellos y cargue mi enorme caja, super enorme para mi y también pesada. La cargue como pude y camine.
No hace falta preguntar, se que Off esta en el aula vacía. Ese ha sido uno de los lugares en las cuales me a llevado unas cuantas veces, y me dijo que si un día no lo encuentro, que fuera hasta ahí. Con una enorme sonrisa en mi rostro, no puedo creer aún, que, alguien como Off me eligiera a mí, entiendo, pero ¿Porque yo? Hay muchas chicas lindas y también varios hombres más lindos y guapos que yo. Sin embargo, Off me ha dejado en claro que no tiene palabras para explicarme el porqué yo.
Aun que quisiera saber, tampoco es como si me importara mucho. Faltaba poco para llegar a aquel aula. A medida que me acercaba escuchaba murmullos, un par de voces. Frunci el ceño, seguro es Tay.
Apresuere los pasos y cuando estaba apuntó de entrar, pude ver atravez del cristal, a dos personas besándose.
Mild y... Off.
ESTÁS LEYENDO
✨𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘛𝘶✨ (ᴏғғɢᴜɴ)
FanficEl viejo dicho dice; ✨𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘰, 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴.✨ Sin mucho drama, es solo para pasar el rato... Habrá más romance que desgracia.