Cap20: Mi... que?

316 22 3
                                    

Naruto*

.- Demoraron tanto en volver chicos! - dije.

.- Los extrañamos!! - dijo Sakura-chan y abrazo a Temari.

.- Si... Bueno es que la reunión se aplazo un tiempo y tuvimos que quedarnos por más tiempo. - explico la rubia.

.- Aaa... - dijo Sakura-chan.

*Lo que sucedió en el viaje de la familia Sabaku.*

.- Bien, al parecer todo está en orden.. - dijo un señor de unos cuarenta, más o menos...

.- Entonces ¿Podemos cerrar el contrato hoy mismo? - pregunto Kankurō.

.- Si se podría... Pero yo la verdad esperaba al señor Sabaku, no a un niño inmaduro. - dijo de nuevo el señor.

.- Le aseguro, Tsune-sama, que estoy perfectamente capacitado para ésto. - respondió Gaara en su defensa.

.- Si, si.. como sea.. - Tsune-sama, giró la cabeza para dirigir la palabra a uno de sus guardaespaldas .- No pienso cerrar un contrato con un Doncel. - susurro, pero aquello llegó a oídos del peli rojo que se paró inmediatamente de su asiento y golpeó la mesa.

.- Miré señor... - alargó la palabra "señor" .- Usted podrá ser muy importante, pero no puede faltarme el respeto. - Gaara después de decir aquello, salió corriendo del restaurant sin destino fijó.

.- Gaara!! - gritaba Temari.

.- Lo siento Tsune-sama, pospon gamos la reunión para mañana ¿Le parece? - dijo Kankurō tratando de salvar el contrato.

.- Claro, claro. - dijo y se fue .- Jum' no puedo creer que solo con eso ya se pusiera a llorar, jajaj! - dijo ya un poco lejos de los hermanos.

.- Hay que encontrar a Gaara, antes de que mate a alguien. - ordenó Temari, con eso se pusieron en marcha, pero Gaara ya estaba demaciado lejos.

~~~~~~~

.- Achg! - el peli rojo se había chocado con alguien.

.- S-sumimasen! - dijo un chico de ojos grandes .- Daijobu desu ka? - pregunto.

.- Daijobu desu... - respondí.

.- Que bien, pensé que te habías lastimado... - dijo.

.- Lo siento, me tengo que ir... - no dije nada más y me fui de ahí.

*Eso fue lo que pasó*

Los chicos nos contaron lo que pasó, pero sin mucho detalles...

.- Cierto! Antes de que nos olvidamos! - comenzaron a sacar unos regalos.

Para Sakura-chan, unas sandalias y para mí... Ramen!!!

.- Arigato dattebayo!!/ Arigato - dijimos al mismo tiempo.

Después de pasar la tarde juntos nos fuimos a casa.

Al día siguiente**

.- Ahg! Ahg!! - me desperté de un salto.

Ya era de mañana! Tuve un sueño bieeen extraño!!

En el sueño se me aparecía una chica!!

.- Naruto!! - gritaba mamá.

.- Mandé... - dije.

.- El desayuno se enfría! Apresúrate a bajar!! - no me quedo de otra que hacer lo que dijo.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora