008

586 73 1
                                    

Estaba tomando tranquilamente mi desayuno, mientras mi mamá veía la televisión por las noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tomando tranquilamente mi desayuno, mientras mi mamá veía la televisión por las noticias. Decía que era lo único emocionante que pasaban por los canales de cable.

Hoy era un sábado muy temprano ya que había planeado pasarla todo el día con los chicos.

De pronto pasaron por las noticias de los últimos robos que habían pasado durante la semana, inconscientemente me hizo recordar a Jungkook pero desde que hemos estado juntos no le he visto hacer eso o por lo menos no me contó que seguía haciendo eso.

—Hijo, ten cuidado, últimamente hay muchos robos. —Me llamo mi mamá cuando dejaba la comida en el centro de la mesa.

Estuve a nada de escupir el té que estaba tomando cuando unas ganas inmensas de reírme recorrió por todo mi ser.

—Tal vez estoy enamorado de un criminal, mamá.—susurre con una sonrisa de lado para que solo yo lo escuché y así fue, mi mamá no escuchó absolutamente nada o eso quiero pensar.

—¿Qué? —dijo tomando un sorbo a su café.

—Nada —respondí mientras desviaba la mirada del televisor y también daba un sorbo a mi bebida.

Nos quedamos en silencio viendo las noticias hasta que fue el momento de que mi mamá se vaya a trabajar.

—Entonces, ¿Te quedarás en casa de Jin? -—preguntó mi mamá, poniéndose su saco porque ya hacía mucho frío por esta zona.

—Capaz, pasaré un rato con los chicos y tal vez me quedo a dormir —comentó ayudándole a ponerse bien su abrigo.

—Está bien, avisas igual si vas a venir para no hacer turno en el trabajo —hablo mientras me abrazaba y dejaba un beso en mi frente. —Cuídate —dijo antes de irse.

—Tu también —me despedí

Se pasaron las horas, me quedé dormido al poco rato de empezar a hacer mi tarea después comencé a cambiarme para ir a la casa Jimin.

Me aliste y espere a que Jimin pasara por mi para irnos juntos a la casa de Jin, y también salí muy abrigado de mi casa para que no me enfermara otra vez.

Y como era de esperarse, cuando salí por qué Jimin ya me había avisado que estaba cerca, lo ví junto a Yoongi en su carro.

Sonríe por qué ya era más que obvio lo que pasa entre estos dos, y por qué también estaba feliz que sean felices juntos, aunque no me había contado todavía, estaba feliz de que Yoongi tenga alguien donde apoyarse.

CRIMINAL | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora