Abrió sus ojos y se encontraba en una habitación obscura, se puso de pié buscando una manera de salir de ahí o poder ver mejor, hasta que de la nada todo se volvió más claro, estaba en un calabozo, trató de escapar pero no podía gracias a los barrotes que lo encerraba en ese horrendo lugar, que para ser sinceros se notaba que era un lugar macabro y aterrador.
—¡AYUDA! POR FAVOR DÉJENME SALIR, SE LOS SUPLICÓ!
gritó pero nadie respondía, hasta que lo vió a él, ese chico pálido, su cabello rubio y largo, una mirada obscura y penetrante, en su ojo derecho una cicatriz que llega desde arriba de su ceja, hasta la mitad de su mejilla, algo que lo hace lucir simplemente sexy.
— ¡AYÚDAME A SALIR DE AQUÍ POR FAVOR!
dijo con algo de miedo, ya que no entendía que pasaba, el chico sólo lo miro y le sonrió ladino, cuando el chico iba a hablar, todo se volvió obscuro.
...
— hoseok, Despierta.
El menor movió a hoseok, haciendo que esté se despertara de golpe, un poco asustado, y aturdido.
— ¿Que pasa, jungkook?.
Se quejo con un puchero mientras frotaba sus manos en sus ojos, tratando de quitar esa pesadez que tenían sus párpados gracias a sus horas dormidas.
— tienes que despertar o se nos hará tarde para ir al Instituto.
Con una sonrisa le entrego el uniforme al mayor, hoseok por su parte, se sentía aún cansado, pero a mala gana se puso de pié, para empezar a vestirse.
— De acuerdo, ahora puedes irte. —puso sus manos en los hombros de jungkook, y lo empezó a guiar hasta la puerta de la habitación.—... dile a Jin que en un momento bajo a desayunar.
Al momento que jungkook quedó fuera de la habitación, hoseok le sonrió levemente, y cerró la puerta en la cara del menor.
— de acuerdo.
Fue lo último que escuchó del menor, antes de escuchar como se alejaba de la puerta. Cómo era de costumbre, inicio con su rutina, se dio una ducha, se puso su uniforme, hizo su rutina facial, y listo, ya se encontraba listo para ir al instituto.
Con una sonrisa, salió de su habitación, y empezó a caminar en dirección al primer piso de la casa. Cuando finalmente llegó al comedor, ahí se encontraban sus dos mejores amigos, seokjin y jungkook.
— Tardas mucho hoseok, el desayuno ya lleva servido treinta minutos.
Se quejó seokjin, mientras que jungkook comía alegremente, sin importar que su hyung mayor, estaba regañando a su otro hyung.
— lo siento Jin, es que no pude dormir bien.
Se disculpo, para después tomar su lugar en el comedor.
— ¿de nuevo tuviste ese sueño con aquel chico?.
Pregunto jungkook, mientras lo miraba con curiosidad, y llevaba un trozo de fruta a su boca.
— Sí, ya son nueve meses que llevó soñando con ese chico y siempre que me va a dar alguna pista de él me despierto o me despiertan.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 {-SOPE-} (*Reescribiendo*)
Fanfic⚠️-LA HISTORIA SERA REESCRITA-⚠️ (los capítulos serán nuevamente escritos.) No se lo que me pasa, desde que soñé con ese chico, mi vida no a vuelto a ser la misma, sueño con el, creo creo oler su aroma a masculinidad, su voz ronca y baja, creo que m...