[Yoongi.]
Se despertó, y con la más grande flojera entro al baño, al momento que estuvo al frente del espejo del lavamanos, miro su rostro, dónde se encontraba una cicatriz que llegaba desde su mejilla, hasta arriba de su ceja, todo mudo que ve a Yoongi y a su cicatriz, le preguntan, «¿que es lo que te sucedió?».
Pues no existe una respuesta en si, con una historia interesante, es solo una marca de nacimiento, así como algunos tienen lunares, cicatrices, manchas, pues Yoongi nació con una gran cicatriz en su ojo, que lo hace lucir como sí hubiera sido parte de alguna pelea.
— ¡Yoongi! El desayuno esta listo.
Llamó Namjoon a Yoongi, desde afuera de su habitación, Yoongi se sorprendió por escuchar tan repentinamente la voz de su mejor amigo.
— En un momento salgo.
Hizo su rutina de siempre, se dio una ducha, se vistió, y se perfumo, salio de su baño y fue directamente a su peinador, dónde se empezó a poner su joyería, en especial su anillo, ese anillo que parece de matrimonio, con el cuál carga todo el tiempo.
Por varias razones, la primera es por que es lindo, la segunda por que este anillo es de matrimonio y debe existir otro, ya que ese anillo tiene la mitad de una Luna, la tercera razón puede sonar un poco tonta, incluso Yoongi penso que parecía una idiotez el tan solo pensarlo.
Pero la tercera razón, es por qué quiere encontrar al dueño o dueña del anillo, tal vez la otra persona que porta el mismo anillo, sea el alma gemela de Yoongi. Con tranquilidad llegó al comedor, dónde se encontraban taehyung y Namjoon.
— buenos días Yoongi hyung.
Saludo taehyung a su mayor con una sonrisa, empezando a servir el desayuno para los tres.
— buenos días tae y buenos días para ti también Namjoon.
Mencionó con una voz baja, y un cansancio que aún reflejaba sus ojos, y cuerpo, con flojera, se sentó en su lugar del comedor.
— buenos días suga. — sonrió. — ¿y a dónde saldremos hoy?
— No lo sé, podemos ir al centro comercial o al cine.
Dijo tae, con su misma sonrisa encantadora, reflejando emoción, como sí de un niño de cinco años se tratara.
— Al cine no. Sabes cuantas parejas estarán ahí, sera un asco ver a todos ellos besándose con sus novias o manoseandose al punto de casi follar ahí.
Yoongi negó desaprobando aquella idea, cruzó sus brazos, y se estremecio con disgusto al recordar su último mala experiencia, cuando fue al cine junto con los chicos.
— tiene razón Yoongi, ¿recuerdas la ultima vez que fuimos al cine? Nos tocó ver como un chico se follaba a su chica al frente de nosotros, fue realmente asqueroso.
Dijo ahora Namjoon, con una mueca de disgusto, alejando su desayuno de el.
— ¿Pero de que te quejas? tú eras el que casi no despegaba su mirada de ellos, al punto que hasta te excitaste.
Yoongi y y taehyung soltaron una carcajada al recordar a Namjoon con una vergonzosa erección, la cuál había tenido que bajar en el baño del cine.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 {-SOPE-} (*Reescribiendo*)
Фанфик⚠️-LA HISTORIA SERA REESCRITA-⚠️ (los capítulos serán nuevamente escritos.) No se lo que me pasa, desde que soñé con ese chico, mi vida no a vuelto a ser la misma, sueño con el, creo creo oler su aroma a masculinidad, su voz ronca y baja, creo que m...