Se despertó de golpe, con una leve capa de sudor empapar su frente. Se puso de pié, yendo directamente a su armario, tomado la ropa que se pondría, al estar completamente preparado, llamó a su sirviente, con un tono cortante.
— ¡Jimin!.
— ¿Si? — se acercó al rubio, haciendo una reverencia.— ¿En que puedo ayudarlo, majestad?.
— Arregla mi cabello.
— Por su puesto.
Se acercó al peinador del rey, y tomó el peine, se acercó nuevamente al rubio y empezó a peinar aquél suave y perfecto cabello largo. De repente, taehyung entro a la habitación.
— ¡Agust! El príncipe heredero Namjoon quiere verte. — Agust miro a taehyung y asintió.
— Claro, dile que venga.Taehyung nuevamente salió de la habitación, mientras Jimin continuaba arreglando con delicadeza el cabello rubio de agust d. Hasta que finalmente Namjoon estaba en la misma habitación con su hermano.
— ¿Y que sucedió con el chico misterio, hyung?. — pregunto Namjoon, sentándose a un lado de Agust d.
— Pues, solo supe un poco de él... — miro dudoso a su hermano.—... Me dijo que se llama Jung Hoseok, pero que sus amigos le dicen j hope, creo, no recuerdo bien.
— ¿Y que te dijo? ¿De dónde es?. — Namjoon puso su atención a Jimin, el cual había terminado de peinar a Agust d, y de colocarle su pequeña corona.
— Pues al parecer hay varios problemas con él... — sin expresión alguna, se miro en su pequeño espejo, mirando a Jimin.— Dijo que sus amigos, le habían dicho que posiblemente yo soy su alma gemela.
— ¿Y de que reino es, majestad?. — pregunto Jimin.
— Ese es el problema, él es de otro tiempo, dónde lo más seguro y probable es que yo no exista, o ya esté muerto. — respondió con un toque desanimado.
— Pero, ¿Y que tal si, si son almas gemelas?. — habló ahora taehyung.
— ¿Pero como vamos a serlo? Él es de otro tiempo.
— ¿Y que piensas hacer?. — pregunto ahora Namjoon.
— Dormir, quiero seguir durmiendo, para seguir viendo a j hope, me pareció un chico muy lindo y agradable, quiero conocerlo más, quiero saber más de él.
Respondió, ahora recibiendo una mirada llena de seriedad por parte de Jimin, quién no lo dejaba de mirar.
— Lastima que ese chico no existe. — susurró Jimin con sarcasmo.
— Cuida tús palabras, Park JiMin. — amenazó el rubio, al escuchar aquel comentario.
— Hyung, lo que trato de decir Jimin, es que, es una lastima que ese chico sea de otro tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 {-SOPE-} (*Reescribiendo*)
Fanfiction⚠️-LA HISTORIA SERA REESCRITA-⚠️ (los capítulos serán nuevamente escritos.) No se lo que me pasa, desde que soñé con ese chico, mi vida no a vuelto a ser la misma, sueño con el, creo creo oler su aroma a masculinidad, su voz ronca y baja, creo que m...