Él pelinegro no entendía que pasaba en la cabeza de algunas personas como eran capaces de algo asi, hacerle eso a una persona es cruel, le parecía admirable Jimin soportar cada mal rato y malos tratos que soportaba de esas perosnas, y más como cada tarde, él después de salir de ese infierno, llegaba al parque con una sonrisa en su rostro alimentar a los patitos.
-oh mi amor como pudiste pasar todo eso tu solo... por que no nos contaste- dijo la señora Park mientras era abrazada por su esposo quien tenía la mandíbula apretada mientras en sus ojos salían lágrimas.
-lo siento... Mamá... Quería ignorarlo no pensé que llegaría a este extremo.- dijo Jimin sorbiendo su nariz.
-definitivamente iré hablar con director sobre estó- hablo el padre sacando su celular par salir y llamar al encargado de la universidad.
por que por supuesto demandaría a los chicos que hicieron esto, esto no se podia volver repetir ni con su hijo ni con otro alumno. Ademas por ser uno de los mayores inversionistas de esa universidad más vale que hagan algo por que si no es capaz de dejar en bancarrota a ese sitio.
- ¿Quien me trajo aquí?- pregunto Jimin después que su padre salió.
- un chico llamado Jungkook y su esposo... Nos dijeron que casi te atropeyan y que cuando se bajo te fuiste desvaneciendo hasta quedar desmayado, pero no sabian quien eras no tenía nada que te identificara- habló su madre con una sonrisa.
Él mencionado estaba tan preocupado que entro sin ser invitado y así saber como seguía él chico.
- Hola... Disculpen es que estaba tan preocupado y... ¿pues quería saber como estaba él chico?- pregunto él mayor de cabellos negros quien tenia cargado a un pequeño de tres años.
- Oh estoy bien si no es por ti estaria muerto ahora...Muchas gracias me llamo Jimin- susurro Jimin mientras veía y jugaba con sus gorditos dedos.
-Los dejó un momento veré como va tu padre, en un momento mas vendrá alguien a visitarte- dijo la mayor dejando a su hijo con él agradable chico.
-Muchas gracias de nuevo hijo- le dio un abrazo la madre a Jungkook quien sonrió
- acercate... Hola bebe- saludo Jimin al pequeño quien se sonrojo al ser saludado.
- es un poco tímido ante las personas desconocidas- soltó una risita Jungkook y cargo a su bebe.
- Gracias de nuevo, no se como agadecerte por salavarme la vida- agradeció Jimin con sus ojos llorosos y brillantes
- no te preocupes estabas tan mal herido que me asuste... Llame a mi esposo quien vino rápidamente y me ayudo a trasladarte aquí, esta afuera hablando con tu novio él policia- dijo Jungkook.
- ¿Novio?- pregunto extrañado.
- si un pelinegro con carita de gatito y piel pálida... Tuvo que despegar a mi hijo de su pierna no quería despegarse de el... Por que era un gatito tierno y yo no le vi lo tierno... Tenia su cara arrigada- dijo Jungkook soltando una risita y mirando a su bebe que jugaba con los dedos de Jimin.
- Es... Yoongi... - Jimin se sonrojo no sabia por que el mayor había dicho eso pero no corregiría nada.
Yoongi le parecia lindo a pesar que su cara se veía de malhumor siempre, pero era muy tierno.
Jimin tenia un brazo enyesado, en su frente tenia un cortadita de dos puntos y su torso desnudo con una venda alrededor cubriendo la parte de sus costillas.
Hablaron por un rato más y Jimin le agradecio muchas veces a Jungkook por salvarlo.
- No agradezcas Jiminie fue un gusto ayudarte no podria dejarte alli tirado...- contesto Jungkook.
Fue interrumpido por la puerta donde entro un hombre de cabellera roja con un pelinegro palido que sonrio havia Jimin.
- Hola Jiminie... Mucho gusto Taehyung esposo de Jungkook- se presento y el menor le estendio las manos y le dio una sonrisa agradable.
- Muchas gracias otra vez por salvarme- volvio agradecer Jimin.
- no hay de que siempre es un placer ayudar a quien lo necesite- respondio Taehyung.
- Bueno nosotros nos iremos... Este es mi numero se celular... Pongamonoa de acuerdo cuando te recuperes y te invito a mi casa... Cuidate mucho Jiminie... Yoongi mucho gusto en conocerlos- dijo Jungkook.
El bebe le dio un baboso beso a Jimin y abrazo a Yoongi pero fue dificil despegarlo... Ese mocoso era muy pegajoso.
La pareja con el bebe salio y los dos quedaron solos.- Hyung muchas gracias por hacer tu esfuerzo en encontrarnme- agradecio Jimin con un sonrojo en sus mejillas.
-No hay de que agradecer es un gusto para mi hacerlo, chico que clava su mirada en mi cada vez que voy al parque- él pelinegro soltó una risita cuando él Jimin se cubrió su rostro con su mno sana para que él mayor no viera su sonrojo.
- no se burle~- dijo Jimin aun cubriendo su rostro.
- no lo hago, enserio... Deja de cubrir tu hermoso rostro- dijo él pelinegro soltando una risita al ver al chico arrugar su nariz molesto y un tierno puchero y sonrojo era tan hermoso.
Él menor carraspeo. - entonces por que vicitas él parque... Yoongi- se atrevió a preguntar a lo que él pelinegro negó.
- Me acabaron de trasladar desde otra ciudad para acá en Seul... soy oficial de policía tengo dos años trabajando en esto- dijo él pelinegro tomando asiento en una silla qur estaba cerca.
-oh- fue lo que logro decir -osea eres mi Hyung- dijo Jimin soltando una riista.
-si, siempre desde que llegue voy a ese parque cuando me dan días de descanso así que me relajo allí viendo alrededor, pero últimamente me relajo mas al ver a un tierno chico que le gusta alimentar patitos en él lago- dijo Yoongi y logro hacer sonrojar al menor... Aish es tan tierno pensó
-Ya~ Yoongi Hyung no me everguenses más- dijo Jimin.
- Esta bien... Esta bien- dijo alzando las palmas de sus manos abiertas y soltó una risita.
Jimin conoció un poco a Yoongi, era un chico de 28 años graduado de la academia de policía, ejercía su puesto de policía. Habia sido traladado de Busan hasta Seul y vivía solo, sus padres son de otra ciudad tiene un hermano mayor llamado SeokJin que tiene un hijo de 5 años llamado Sobin.
Al rato él pelinegro se despidió prometiéndole una vicita al día siguiente para poder charlar mas.
Desde ese día tanto Jimin como Yoongi siguieron hablando muchas veces... más por llamada, por medio mensajes de texto y recibía vicistas del pelinegro en su casa en él tiempo que estuvo recuperándose, se habían hecho muy buenos amigos. Y quien quita que pronto sean algo más.
Hola mis amores!!!
Ando por aca a esta historia solo le queda un solo capitulo.
Esta semana termina.
Espero les gusten voten y comenten.
Cuidense mucho!!!!
Yesi 💜
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠- 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏
Fanfic𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧☽︎ Era él patito feo de la universidad, lo trataban mal no tenía amigos en la universidad, la mayoría solo le decía palabras hirientes, hasta que un día los mismos que le hacían Bullying decidieron llevar sus palabras y bromas a...