SINOPSIS

0 0 0
                                    

Tenía ya la idea de escribir algo diferente a las historias de ficción, de verdad que me costó mucho trabajo pero aquí estoy tratando de escribir esta historia.
La verdad que es algo nuevo para mi el hecho de volver a hacer esto.



💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Todo mundo conoce la historia de Dracula, inspirada por el gran Vald Draculea, que la terminación era "Hijo del diablo", en Rumania.

Bien conocido por la crueldad y ánimo sanguinario de Vlad, recogida ya por crónicas de su época. En ellas se le presentaba como un príncipe aficionado a la tortura y entusiasta de la muerte lenta, que solía cenar bebiendo la sangre de sus víctimas o mojando pan en ella. Se calcula que en sus tres períodos de gobierno, que suman apenas siete años, ejecutó a unas 100.000 personas, en la mayoría de las ocasiones mediante la técnica del empalamiento. Por esta razón se le conoce desde el siglo XVI como Vlad Tepes, esto es, Vlad el Empalador.

Nombre completo
Vlad Drăculea
Nombre en rumano
Vlad al III-lea Țepeș
Nacimiento
1428/1431
Sighișoara, Transilvania
Fallecimiento
diciembre de 1476 o enero de 1477 (45 o 49 años)
Bucarest, Principado de Valaquia
Causa de muerte
Decapitación

Fue así como en 1456 logró hacerse de nuevo con el gobierno de Valaquia. Inició entonces su fase de gobierno más larga, hasta 1462, aquella que le ganaría ante los contemporáneos y la historia la reputación siniestra que desde entonces lo acompaña.

Vlad murió luchando contra los turcos en diciembre de 1476. Su cabeza fue enviada a Constantinopla para exhibirla y disipar así el terror que inspiraba su nombre. Terminaba la historia de Vlad III Tepes y comenzaba la leyenda de Drácula.

Y temo confesarles que nada de esto es mentira, yo soy una de las tantas concubinas que tiene el en el palacio,  solo que hay algo que me diferencia de algunas y es que soy la favorita del príncipe.

Y si somos lo que tanto temen algunas personas, vampiros que sólo quieren saciar su hambre de sangre.

😘💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Espero y les guste voy a tomar de referencia a algunas personalidades y personajes de la serie el Sultán.

Les agradezco mucho su apoyo besitos bestis💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

si Donde viven las historias. Descúbrelo ahora