Capitulo 11

128 3 0
                                    



— a ver lo primero que tienes que tener presente para ello es tener una idea clara de que quieres hablar en la canción, una idea de lo que quieres que trate ¿tienes alguna idea?
—pues no

Me reí ante su comentario , era demasiado inocente la pobre

— a ver imagínate algo que tengas ahí guardado -le señalo el corazón algo que tengas ahí guardado con llave y quieras contarlo , que quieras contarlo a través de la música , puede ser cualquier cosa algo que te  haya pasado con tus amigos, hacerle una canción a tus padres ,hablar de amor.. puede ser cualquier cosa , piensa de que quieres hablar en esa canción.

Aitana Se quedó un momento pensando en que podia hablar en esa canción y rápidamente me dijo que ya lo tenía

—bien ¿de que quieres hablar entonces?
— ¿te lo tengo que decir?
—hombre si quieres que te ayude a componerla me tienes que decir de que tiene que ir si no no te puedo ayudar mucho
—jo que  lata , bueno está bien , quiero hablar sobre el amor bueno más bien sobre un amor imposible ¿te tengo que contar todos los detalles?
— lo máximo posible para que  pueda ayudarte todo lo que pueda
— quiero hablar de que estoy enamorada de una persona pero es un amor imposible porque se que nunca se fijaría en mi y esas cosas y como que nunca va a ser correspondido ese amor

Cuando acabo de contarme todo de lo que  quería hablar la canción se sonrojo y se puso muy nerviosa , que mona pensé para mis adentros

— ¿se puede saber el afortunado del que estas tan enamorada?
— eso es un secreto Luis Cepeda , tampoco hace falta ese dato para la canción eh -se rio ante ese comentario tampoco quiero que tenga nombre y apellidos la canción
—era por ver si te sacaba información que ya era mera curiosidad para saber quién era la persona más afortunada de tenerte o más tonta de perderte por no valorarte también
— bueno supongo que  a él nunca le importaré lo suficiente

ante ese comentario bajo la cabeza y empezó a jugar con sus dedos , mierda la había cagado y tenía que pensar como compensar eso

— Aitana no digas eso mírame -ella me miro a los ojos lo que hizo que algo nervioso me pusiese nada ni nadie te tiene que hacer sentir así ¿me oyes? Si esa persona no te valora es mejor que pases de ella ¿vale? Te conozco desde hace poco pero has demostrado ser una persona maravillosa con un corazón increíble y quien no sepa valorar eso ya puede ir cerrando la puerta y no volver a entrar más , quien no te valora no te merece , te mereces a alguien que te quiera por como eres que te valore y que siempre esté a tu lado ¿vale?

— gracias por todo Luis.. de verdad -se seco las lagrimas con el jersey y se abalanzó a mi dándome un abrazo de los suyos
—no es nada... ya sabes que si alguna vez necesitas ayuda mientras que este por aquí... puedes pedírmelo sea la hora que sea intentaré ayudarte
—gracias en serio

Ella me abrazó aún más y se apoyó en mi pecho , parecía que le habían hecho mucho daño en el pasado y necesitaba a alguien en quien confiar a parte de sus mejores amigos , por eso tenía tanto interés en conocerla quiero ayudarla en todo lo que pueda esta semana que permanezco en Barcelona porque alomejor no la volvía a ver nunca mas y aún que en parte eso me hacía trizas el corazón cada uno vivíamos en una punta del país y eso me jodia bastante, puta distancia.

—bueno lo segundo que tienes es hacer una lluvia de ideas , palabras o frases que te gustaría que apareciesen en la canción
—buah pues me encantaría hacer una canción en inglés
—¿que te parece si la escribimos primero en español y luego en inglés?
—¡hala que gran idea! Me gusta si

Y así transcurrió  el tiempo , íbamos poco a poco sacando ideas de cómo quería que fuese la canción hasta que hubo un momento de bastante tensión, a aitana se le cayó el bolígrafo con el que estábamos escribiendo todas las ideas y fue a agacharse a cogerlo  y fui a cogerlo yo también y estuvimos a centímetros el uno del otro sin decirnos nada , yo me estaba poniendo realmente de los nervios porque ahí comprendí que quizá si que estaba pillado por ella al menos un poco pero no , no me atreví a dar El Paso nos conocíamos desde hace cuatro días y no era lo correcto , después de esto aitana se acercó más a mi para rematar la faena y me puso la mano en el pecho , tuvo que ver a mi corazón saliéndose del pecho , ella soltó una carcajada y me puso mi mano en su pecho y ella estaba igual ¿que cosas no? Acercó nuestras frentes y ahí es cuando ya estaba en el Olimpo de los dioses, pero fue ahí Justo cuando su madre nos llamó para cenar, estaba algo aliviado porque me iba a dar un infarto al corazón de lo rápido que  me iba aún que  aún así era un momento bonito.

Una canción y una rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora