16: "Ya es hora."

25 4 1
                                    

"𝙴𝚕 𝚛𝚎𝚗𝚌𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛
𝚟𝚎𝚗𝚎𝚗𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚎
𝚊 𝚝𝚞𝚜 𝚎𝚗𝚎𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜."
𝙽𝚎𝚕𝚜𝚘𝚗 𝙼𝚊𝚗𝚍𝚎𝚕𝚊

- Bien, ya que están todos presentes daré las indicaciones de su entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- Bien, ya que están todos presentes daré las indicaciones de su entrenamiento. - Dijo autoritario el Coronel a la tropa y a los refuerzos de la División 11. Detrás de él se encontraba el trazo de un gran círculo pintado de blanco. Y al lado de los Capitanes, los cuales no estaban muy lejos había dos mesas llenas de armas blancas.

- Todos ustedes podrán sólo tomar dos de las armas que se encuentran ahí, será un todos contra todos, el último en pie podrá saltarse el próximo entrenamiento. - Todos se mantuvieron en silencio y el Coronel caminó hasta donde se encontraban los capitanes para posicionarse justo al lado de la mesa, quedando al lado de la castaña.

- La pelea acabará cuando uno de los dos se rinda, se desmaye o quede inconsciente y NO deben matar a su oponente. Bien, los primeros en pasar adelante serán ustedes dos. - Señaló a una chica de cabellos rojos y una chico castaño del cual el castaño salió victorioso, así fueron pasando uno por uno, unos se sentaban a esperar su turno para volver a pelear mientras que otros se iban directo hacia la enfermería. Así sucesivamente hasta los últimos seis que quedaban eran, Todoroki Seiji, Sero Hayate, Kirishima Akiro, Midoriya Izu, Kageyama Tobio y Bakugo Katsumi.

- Los siguientes son, Todotoki y Kageyama. - Seiji desde hace un buen tiempo que le tenía dos o tres palizas guardadas hacia a Kageyama. Seiji llegaba a ser un tanto rencoroso. En esa pelea Seiji salió victorioso pasando a la próxima ronda, al igual que Sero, así que ahora le tocaba a la peli-negra y la ceniza. Ambas fueron a las mesas en individuales. Cada una escogió con detenimiento las dos armas que usarían, la peli-negra escogió una navaja y tres shuriken, mientras que la ceniza escogió un escudo mediano y dos manoplas de oro de nudillos empuntados. Cada una planeaba destrozar a la otra, cuando ambas se encontraban dentro del área de pelea, Bakugo dio la señal para que el combate comenzara.

- ¿Un escudo, Bakugo? ¿Acaso tienes miedo? - Dijo la peli-negra con una sonrisa burlona mientras ambas se posicionaban en su forma.

- No confundas mi respeto al oponente con miedo, porque el respeto me lo inculcaron... - La ceniza hizo una pausa para fruncir con fuerza su ceño, tensar su mandíbula y rechinar sus dientes con furia.

- Y el miedo no lo conozco. - Con eso, la peli-negra sonrió para con eso lanzar en dirección a la ceniza sus shuriken uno por uno  hacia la ceniza los cuales impactaron en el escudo de madera de la ceniza.

   Luego de eso la ceniza mandó lejos el escudo para correr hacia Midoriya poner todo su peso sobre su pie izquierdo, dando una vuelta, levantar su pie derecho para dar una patada en el aire. Acto que fue esquivado por la peli-negra para luego dar un derechazo, el cual fue esquivado por la ceniza. Ambas tiraban a la otra para que cada golpe fuese esquivado, sin duda ambas tenían muy buenos reflejos. Se alejaron para tomar un suspiro.

Entre el Bien y el Mal. {Kacchako/ Bakuraka} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora