Suelta un largo suspiro mientras mueve su cabeza de lado a lado totalmente exhausto, trabajar 24 horas completas y sin descansar lo tenía más que muerto.
Necesita tumbarse en su cama y ser llenado por los mimos de su pareja. Eso era lo único que deseaba en esos momentos.
Llevaba casado hace más de 3 años, años donde fue muy feliz al lado de ese hermoso chico de cabellos rubios que le ponía color a su mundo con solo mostrar una de sus bonitas sonrisas.
Lo amaba tanto que estaba seguro y nunca podría amar a nadie más de esa manera.
Esbozó una bonita sonrisa de solo recordarlo antes de sacar sus llaves y entrar a la casa un sábado por la noche, juraría y estaba por cursar la media noche.
Una vez abierta la puerta ingresó estirándose un poco, sorprendido al ver que las luces estaban completamente apagadas suponiendo que su esposo estaba ya dormido. Así que dejando sus zapatos de lado junto a su maleta comenzó a adentrarse en la oscuridad de la sala, buscando algún indicio de que su pareja podría estar ahí, pero al no encontrar ningún cuerpo dormido en el sofá decidió dirigirse a la habitación del segundo piso.
Sin embargo, antes de apenas posar su pie en el primer escalón, pudo oír un bajo, pero claro gemido...
Se quedó un momento en su posición suponiendo y había oído mal por lo cansado que estaba, razón por la que siguió subiendo los escalones de camino a la habitación.
Pero en cuanto estuvo a punto de abrir la puerta pudo oírlo con más claridad, la cama rechinaba al chocar contra la pared de la habitación y los agudos gemidos de su novio se hacían cada vez más precisos.
Entonces su mano tembló.
Sus ojos se cristalizaron y su corazón se rompió en miles de pedazos una vez abrió la puerta.
Encontrándose con la obscena escena de su esposo teniendo sexo con alguien que no era él...
Y en cuánto ambos seres consumidos por la pasión se dieron cuenta de su presencia, detuvieron toda acción completamente aterrados al verlo.
—J-JungKook yo l-lo puedo explicar... —dijo el joven rubio, apunto de soltar lágrimas, tratando de acercarse al azabache parado en el umbral, ese que dio un paso atrás
—Ya lo he visto todo... —dijo con su voz temblorosa comenzando a retroceder—No necesito s-saber más... pero y-yo... estoy realmente decepcionado d-de ti.
—No mi amor, no d-digas eso... yo n-no estaba c-consciente, escúchame por f-favor.
—Se terminó, SeokJin. —las lágrimas corrieron por sus mejillas antes de salir corriendo de la casa con solo un par de pantuflas y la lluvia corriendo fuerte sobre sí
Sus pasos se hicieron cada vez más rápidos, queriendo alejarse de la casa lo más lejos que pudiera. No quería saber nada ni de la casa, ni de su matrimonio y mucho menos del hombre que dijo amarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝗿𝗮𝗶𝗻 𖥔 kookv.
Fanfiction𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧 ¦ Una noche lluviosa fue testigo del dolor de dos almas en desgracia, almas que conocieron lo que era verdadero amor a través de los orbes del otro. ❝ ¿Estarías conmigo al menos por ésta noche? ❞ ★ 𝙙𝙖𝙩𝙤𝙨: ▷ género: fluff...