🦋 [ ¿El super mercado? ] 🦋

5 2 0
                                    

Mire el papeleo en mis manos y suspiré, tanto como yo y los alumnos de la universidad odian la semana de exámenes.

Mire el último examen y suspire de cansancio, mire el nombre :
Jeon Jungkook Clase: A

Al principio del examen todo bien voltee la hoja, bueno no iba nada mal al parecer este trimestre si se esforzó mucho solo tiene cuatro malas.

Calificación: 85/100

Y sonreí, me gusta que mis alumnos se esfuercen. Mire la hora 2:10 de la tarde, es temprano y Yoongi también sale temprano hoy.

Después de los exámenes tan una semana de vacaciones y este día comienza y la mayoría sale temprano.

🦋
ℳℴ𝓂ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈 𝒸ℴ𝓃𝓉𝒾ℊℴ
🦋

Min Yoongi

Hoy salia mas temprano ya que los empleados salían antes y realmente no tenía trabajo.

Y así que me diri al trabajo donde está Tn pero antes le escribí.

CEO Min Yoongi :

Amor salí temprano del trabajo
¿Te paso recogiendo?

Espere unos minutos en el auto a qué me contestara y así fue:

Mi esposa 🦋

¡Claro cariño, te espero!

CEO Min Yoongi :

Bien, llegó en quince

Mi esposa 🦋

Con cuidado<3

CEO Min Yoongi:

<3

Después de eso me dirigí al trabajo de mi esposa.

Momento más tarde ya estaba en la entrada de la universidad, tenía un debate mental entrar y caminar o esperar aquí.

Pero me gano lo de caminar y ir a dale un beso a mi esposa y que todos sepan que es casada, ya saben pero quiero que les quede claro.


Estacione bien el auto y me baje este para comenzar a caminar hasta su salón, no caminaré mucho ya que su salón está en el primer edificio.

Me adentre a los primeros pacios y sonreí por los recuerdos, cuando le robe el beso a Tn en este mismo lugar.

O cuando le pedí que fuera mi novia, el día de nuestra graduación, fue genial ver su reacción y la del público, cuando le dije y le mostrare en la gran pantalla que fuera mi pareja.

Salí de mis pensamientos cuando llegue a su salón y toque un par de veces - Adelante pase- la escuché hablar

Al entrar la vi ahí sentada en su escritorio con unos papeles en la mano y un bolígrafo en la otra.

—¿Nena, estás lista?— pregunté y ella inmediatamente se levantó de su lugar para abrazar mi cuello, por inercia la tome de la cintura.

—¿Me esperas un momento?, voy a ordenar y luego nos vamos ¿Si?— asentí con la cabeza para dejarle un beso en la comisura de sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ♡︎ ℳℴ𝓂ℯ𝓃𝓉ℴ𝓈 𝒞ℴ𝓃𝓉𝒾ℊℴ ♡︎ [ ʏᴏᴏɴɢɪ.x.Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora