Mi nombre es jaziel soy un chico de 19 años he vivido bien no me arrepiento de nada, solo me arrepiento de ser un cobarde y esta es mi historia......
.....................................................................................................................................
La vida al principio es buena cuando naces no te preocupas de muchas cosas, ya que tus padres son tus protectores en esa época pero mientras vas creciendo empiezas a seguir un camino que ellos piensan que es el correcto y la verdad tienen razon aunque, pude que las cosas no siempre salgan como ellos quieren, ya que dentro de la escuela ellos no estan para ver que sucede y saber si estamos bien o no.
Y la verdad es que adentro al principio todo es alegria, pero una vez sales de tu salón todo es lo contrario las personas no son las mismas dentro del salón, que afuera del salón todos muestran un lado bondadoso y afuera son desconocidos que no sabes en que momento te traicionaran.
Mi vida de primaria inicio bien como de costumbre, tus padres te dejan en la entrada de la escuela deseandote un maravilloso primer dia de primaria, tu emocionado buscas el salón que te toco y buscas un lugar para sentarte asi siempre sucede al primer dia.
Con el pasar de los dias todos conocemos personas y conseguimos amigos o enemigos, para mi que siempre fui muy cerrado del mundo la comunicacion no era lo mio por lo cual solo pude conseguir un solo amigo el cual fue mi mejor amigo en ese entonces, su nombre era james tenia 6 años asi que era mayor que yo.
Todavia recuerdo como lo conoci, era un dia donde nos tocaba educación fisica como siempre a los profesores de esas materias solo sacaba a los hombre a jugar futbol, mientras que a las mujeres voleibol.
Dio casualidad que toque en el mismo equipo de james, no eramos muy buenos jugando por individual pero estando en el mismo equipo eramos muy buenos no muchos podian seguirnos el ritmo y con el pasar del tiempo james se volvio mas cercano a otras personas asi que me mantuve alejado de su nuevos amigos para no causar muchos problemas, pero no siempre uno puede evitar los problemas.
Llegue a 4 grado de primaria mi amistad con james seguia siendo la misma, hasta que comenzo un cambio en mi vida tranquila.
Un chico llamado jorge llego a nuestro salón con su grupito de amigos, al parecer los chicos eran un caso perdido.Jorge y su grupito se volvion mis agresores, sufri constantemente de insultos a mi persona y mi familia pero ellos no solo iban a estar agustos con eso asi que empezo la agresión fisica...
ESTÁS LEYENDO
El vacio de mi ser
Teen FictionTrata de la historia que vive un chico en el transcurso de su crecimiento y como el cambio de perspectiva del mundo.