¿Estarás conmigo?

1K 67 15
                                    

- Entonces, a las 9 de la noche, el equipo 3 y 4 se infiltrarán por el noroeste y plantarán las bombas en el depósito de combustible y se retirarán. Tendrán 15 minutos hasta que las bombas exploten para reunirse en punto de encuentro 1 con el equipo 1 y 2 y luego retirarse.

Sasha se encontraba explicando el plan que se llevaría a cabo el día siguiente, el pizarrón tenía un mapa detallado del cuartel que invadirán, era tarde y esta era la última reunión del día, los miembros de los equipos estaban cansados, pero atentos a las indicaciones.

- Eso es todo. Si no tienen preguntas pueden irse.

Los miembros de la resistencia se retiraron entre bullicio, agradeciendo que ya podían ir a descansar.

Anne se quedó ordenando las sillas y las cosas tiradas.

- Listo.

- Gracias, Anne. Ya puedes ir a descansar.

Sasha se había sentado a la mesa y estaba revisando una larga lista de inventario.

- Oye, ¿No vas a dormir todavía? Tú también debes descansar.

- No te preocupes, solo revisaré un poco esto.

- Bien. Descansa, Sash.

- Buenas noches, Anne.

Anne se retiró hacia su habitación, se quitó la armadura y se cambió a su pantaloncillo negro y su camisa gris para dormir. Se recostó en su cama y se durmió casi de inmediato.

...

- Uhh... Que calor...

En medio de la noche el calor la había despertado, no sabía qué hora era y tampoco le interesaba saberlo, giro varias veces e intento dormir de nuevo, sin éxito, se levantó de la cama y pensó en salir de su habitación a tomar el aire.

Cuando salió se estiró y respiró profundo el aire fresco que corría por el campamento. Recorrió la cueva con sus ojos, las habitaciones y las diferentes cuevas que servían como almacenes estaban completamente en silencio y a oscuras, a excepción de alguna que otra antorcha o insecto luminoso que iluminaban levemente el lugar.

Sin embargo, una habitación mantenía su luz encendida.

- ¿La sala de guerra? ¿No te has ido a dormir, Sasha?

La habitación de Sasha estaba conectada directamente a la sala, pero si se hubiese ido a su habitación habría apagado esa luz. Anne decidió darle una visita para regañarla.

Al entrar a la habitación la encontró en el mismo lugar donde la dejó, sentada en la silla, pero dormida. Había utilizado la mesa para recostarse, cuando Anne se acercó pudo observar varios papeles que sobresalían debajo de ella, entre ellos el inventario que ahora se encontraba con varias marcas y anotaciones sobre lo que hacía falta y el mapa de la misión con sus notas.

Anne suspiró y acercó su cabeza para hablar suavemente.

- Sasha, es tarde, debes ir a tu cama.

- Mmm... ¿Anne...? Si, ya voy...

Sasha estaba demasiado adormitada, apenas había contestado se quedó dormida de nuevo.

- Está bien, yo te llevaré.

Anne se posicionó al lado de Sasha y se agachó, colocó su brazo derecho bajo sus piernas y su brazo izquierdo por su espalda, Sasha que se había despertado por el toque de Anne no entendía completamente lo que estaba pasando, así que simplemente siguió la corriente facilitando la tarea de Anne.

Anne se levantó con Sasha en brazos, Sasha estaba más dormida que despierta, pero Anne creía que podía seguir órdenes simples.

- Bien Sasha, sostente, te llevaré a tu cama.

¿Estarás conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora