Capítulo 2

91 7 0
                                    

Narra takemichi:
Una persona llegó a interrumpir la pelea.

Xx: Oye, Kiyomasa estas asuntando al publico no intentes pasarte de listo (dijo el chico alto con un tatuaje en su sien)

Escuche como susurraba las personas que el era el sub comandante de la tokyo manji.

Todos: ¡ken ryuguji! el mismísimo draken (dijeron el público mire a mi hermana y se veía muy asustada y me acerque a tranquilizarla)

Takemichi: Oye Mei tranquila toda saldrá muy bien 👍🏻 solo resistemos un poco más (dije susurrando)

Mei: Se notan que esos sujetos no tienen piedad si mira como dejaron a la pobre chica arrodillada en el piso (me lo dijo de la misma forma susurrando)

Narra draken:
Me encontraba junto con mikey llendo a verificar una pelea clandestina que esta manchando el nombre de la tokyo manji antes de ir planificamos un plan a la cual Río tenía que ir como una infiltrada al llegar observamos como ese tal Kiyomasa estaba pidiendo un bate y pude visualizar de lejos a un duo que al parecer eran hermanos y a Río en el piso cosa que no me sorprendí ya que estaba uno de nuestros planes le empece hablar hasta que alguien me interrumpió.

Mikey: Oye ken chin se me termino el dorayaki

Draken: No menciones ese estúpido apodo aquí

Todos: Buen día, señor comandante.

Narra Mikey:
Ignoré a todos y me acerque a la chica que está en el piso.

Mikey: Oye estas bien (le pregunte con un tono de burla)

Río: No te hagas el gracioso Mikey

Draken: Párate de una ves Río (dijo ken chin de modo serio a Río)

Mikey: Tu deberías estar en clases de actuación y si yo seria el jurado de daría un 100/100 jaja.

Río: Déjate de bromas que hoy estoy de mal humor.

Mikey: Yaya cálmate banderita (le dije de forma burlona)

Narro yo:
Todos se quedaron sorprendidos por la forma en la que se hablaban ellos de manera cariñosa y en ese momento todos se dieron cuenta que era una de sus líder ya que se estaba sacando su lentes y arreglando su peinado donde ese momento todos se tensaron.

Todos: Buen día, líder (hablaron con un tono asustado ya que observaron como Kiyomasa golpeaba a su líder y ellos no hicieron nada)

Narra takemichi:
Me sorprendí mucho al ver como el chico que parece no tener estatura era el comandante y que la chica que estaba tirada que ni mal recuerdo se llama Río se llevaba bien con ese chico que se llama manjiro sano al parecer tenía una relación amorosa ya que se trataban con cariño, pero lo que más me sorprendió es la forma en la que todos le dijeron a esa tal Río líder a lo que yo recuerdo Naoto nunca me mencionó otra persona al mando de la tokyo manji.
El tal Mikey se me acercó a mi y a mi hermana y los dos nos tensamos.

Mikey: Oye cuales son sus nombres. (Nos dijo a mi hermana y a mi)

Takemichi: M-e lla-mo takemichi hanagaki.

Mei: Yo m-e llamo Mei hanagaki

Mikey: Muy bien a partir de ahora ustedes dos serán mis amigos.

Los dos: Qu-e.

Narro yo:
Después de que Mikey dejara sorprendido a los hermanos hanagaki se dirigió hacia Kiyomasa y le empezó a golpear y a decir cosas.

Mikey: Quien te crees para golpear e insultar a mi banderita (dijo mientras lo golpeaba hasta que Río intervino)

Río: Haste a un lado Mikey.

Mikey: Estas segura.

Río: Acaso me ves con cara de inseguridad.

Cuando Río dijo eso Mikey se hizo aún lado y ella empezó a hablar.

Río: Quien te crees para golpear a tu superior y a mujeres (dijo mientras le daba alguno puñetazos en el rostro dejando sorprendido ya que ella no mostraba mucho su fuerza) que aburrido no estoy para gastar mis energías con personas como tú.

Después de que dijera eso se retiro de ahí dejando a todos.

Draken: Para la próxima no le hagas enojar aunque no le demuestra se la nota por la mirada (dijo mirando a Kiyomasa)

Mikey: Bueno nosotros nos retiramos.

Luego de que se retirarán takemichi y su hermana se soltaron un suspiro de alivio y sus amigos se acercaron a preguntar si estaban bien y ellos respondieron con un si para después irse a sus casas.

PASADOS DOLOROSOS  ( Tokyo Revengers Y T/n )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora