Se deja caer un decir atenuante, injertado en la mente de aquellos que padecen de constante inmundicia, un decir de calma y piedad provocado por una falsa ilusión de amnistía; propuesta por una idea concreta, volver a ser más animal que humano, los vicios abundaran, además estos a su vez no dejaran caer a la humanidad a su mayor epifanía, la próspera felicidad; todos tendrán su oportunidad en este mundo lleno de esperanza implícita. El escenario se preparará de antemano por el espectador y el narrador no tiene más que hacer; por fin cumplió su única función, ser el emisor de esta odisea para nada heroica, pero llena de maravillas sacadas del mismo vacío mental de una constante ignorancia y embriaguez.
Todo ser en este lugar ha pasado por miles de cambios, adaptaciones y mejoras, serás afortunado si es que eres algún elegido para gobernar algo dentro de tu efímera vida; todos buscan el origen de esto, causando añoranza en aquellos que lo estudian hasta llevarlos a la misma pregunta de siempre, la meta inicial de todo esto: El "¿Por qué?".
Ya paso mucho tiempo, pero continuamos actuando impacientes, seguimos dejándonos llevar por nuestro instinto, este libro recauda la idea de un individuo sin futuro, sin un fin, ni una gratificante vida llena de alguna emoción, o al menos eso cree el candidato de ser humano expuesto en esta historia; la cual postula a ser el máximo intento de comedia que no puede ser expuesto si no es que usando múltiples máscaras, prepárate Jano.
ESTÁS LEYENDO
El prototipo de Jano
Science FictionUn joven atrapado por la casualidad en su propio cuerpo, lucha para sobrevivir en un futuro inhóspito lleno sucesos prodigiosos.