Tess Miller :
Tomé a Constance y a mí hermano de las manos y corrimos lo más rápido posible, ellos estaban llenos de miedo y no sabían lo que nos esperaba si nos encontraban.
Mis padres fueron a buscarme a casa, pero no nos encontraron y ahora también están buscandonos.
Lucas estaba muy asustado, Constance no paraba de repetir que regresar no fue una buena idea, y que deberíamos irnos.
—Escuchen—les llamé la atención—Aquí estarán a salvo, necesito que se queden aquí.
—¿A dónde irás tú?—preguntó mi hermano pequeño.
La pelirroja me veía igual de confundida.
—¿Nos dejaras?.
—No es lo que trato de hacer—la contradije—Ellos tienen a Hannah y a Sarah, las van a asesinar, tengo que regresar por ellas.
—¿Y yo?—la chica me vió a los ojos con una semi punta de lágrimas por dejar caer—¿Dejarás que ellos me encuentren y me asesinen también?.
Descriptivamente, como un cuchillo en el corazón.
—No voy a dejar que nadie te ponga una mano encima—le aseguré—No puedo dejar que ellas mueran, eso quedará en mi conciencia.
Ella me volvió a ver aún con mucho más miedo que antes.
—Te esperaré aquí—me afirmó—Estaré lista para irnos en cuento llegues.
Fue inevitable no llorar, y saber que lo nuestro estaba siendo juzgado por todo el pueblo, pero aún así Constance no se había rendido, y había decidido seguir en pie lo nuestro.
—Nos quedaremos aquí—Lucas también respondió—Estaremos escondidos.
Los abracé como nunca lo había hecho, le dí un gran beso que hizo sentir mi dolor a Constance, ella estaba siendo muy valiente pero también muy aterrada por la situación.
—Volveré pronto.
Los dejé escondidos entre los arbustos, en medio de la oscuridad, donde nadie podría sospechar que había una persona.
Todo el pueblo reflejaba fuego, los gritos de la gente podían aturdir tus oídos, y hacer que te desesperes en cuestión de segundos.
No veía a Hannah, pero sabía que la tenían.
Ellos estaban tan desesperados por querer ver correr sangre.
Y obviamente también me estaban buscando a mi y a Constance.
Estuve de un lado a otro sin que nadie me viera.
Sin saber que hacer.
Hasta que...
Pude reconocer a Sarah.
Estaba encapuchada y detrás de una casa en la oscuridad.
Ví a Lizzie, Isaac, Abigail, y Henry ser llevados a fuerza a la iglesia, los encerraron para impedir que hicieran algo por sus amigos o familia.
—¡LA BRUJA SIGUE VIVA!.
—¡MATEMOS A LOS BRUJAS ANTES DEL AMANECER!.
Pensar en lo que sucedería te ponía los pelos de punta, estaba preparando todo para su siguiente acción.
Decidí acercarme a Sarah, ella estaba intentando entrar a un lugar vigilado por dos hombres con antorchas y dispuestos a matar o delatar quién quiera que se ponga en su camino.
Avancé con largos pasos, la veía casa vez más cerca y de pronto...
—¡ENCONTRÉ A LA BRUJA!...
—¡NOOOOOOOO!
...
...
...
¿Bruja?.
...
...
...
Lessa_✨
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor - Constance Berman y Tú (Fear Street 1666).
Genç KurguDonde es el año 1666, y Tess Miller es transferida con su familia a un nuevo y pequeño pueblo, para quedarse con una de sus primas, por un tiempo no determinado. Lo que Tess no esperaba era el amor que formaría por un chica pelirroja de su misma eda...