Capítulo 2 - "La persona que todos aman"

29 5 1
                                    


Era de mañana y los cálidos rayos del sol brillaban intensamente a través de la ventana. Dentro de la pequeña cocina del condominio que compartían los dos jóvenes, el hombre alto y de piel oscura se movía de un lado a otro entre la máquina de café y la pequeña sartén que estaba colocada sobre la estufa. El fragante aroma del café mezclado con el olor de los huevos frescos friéndose en la sartén, llenó la habitación.

¡Silbido!

Type levantó la vista del huevo frito, con su yema semicocida, y miró la tostada que acababa de salir de la tostadora. Extendió la mano rápidamente para agarrar las tostadas y las colocó suavemente en el plato. Luego, sirvió el huevo perfectamente frito en el mismo plato y apagó el gas.

Type caminó hacia el refrigerador, agarró la mitad del frasco de mermelada, tomó todo y lo colocó en la pequeña mesa de comedor, en la que solo había dos sillas.

Sus agudos ojos se giraron para mirar el reloj, que mostraba que eran... sólo las ocho de la mañana.

El tiempo ahora habría sido tarde si hubiera tenido clases en la mañana, pero era temprano considerando que hoy era fin de semana. Además, también fue después de que Tharn presentó su trabajo final y completó su proyecto final. Por lo tanto, Type no tenía intención de despertarlo. Él no dormía muy a menudo, así que lo dejaba descansar todo el tiempo que quisiera.

Maldición, pero no sabía cómo lo había logrado Tharn.

Aparentemente, los exámenes y el proyecto del último año no fueron demasiado para Tharn, quien todavía tenía la energía para ir a tocar su música dos veces por semana.

Este fue el pensamiento de la persona que había completado su propio proyecto con facilidad mientras también desarrollaba un plan de entrenamiento para el equipo de fútbol de la universidad y encontraba tiempo para tomar el examen de admisión a la maestría en secreto.

Como su padre le había exigido que regresara a casa tan pronto como terminara sus estudios, todo lo que tenía que hacer era encontrar la manera de no terminar de estudiar.

Type sabía que estaba siendo egoísta al no regresar a casa después de terminar sus estudios, especialmente porque se fue de casa y vino a estudiar a la capital desde la secundaria. 

Pero, bueno, simplemente no se podía evitar.

Todavía no sabe qué debe hacer con su futuro. No importa lo que alguien dijera acerca de que él era tan malvado o aterrador, Type todavía era solo un estudiante universitario que acababa de completar sus estudios. Todavía ni siquiera había recibido su diploma.

Todo lo que estaba haciendo en este momento era... ganar tiempo.

Si le hubieras preguntado a Type si quería seguir estudiando, su respuesta habría sido que le era indiferente. Estudiar más no era difícil. No estudiar más tampoco era gran cosa. Pero por lo menos, continuar sus estudios le daría dos años más para pensar porque pase lo que pase...

"Ya se lo prometí".

No nos separaremos. Estaremos juntos hasta que uno de nosotros muera.

"Hmm, seguro que soy terco", dijo Type mientras se echaba a reír, sintiéndose feliz. Sabía muy bien que no era por la promesa que le había hecho, sino porque el propio Type no tenía pensamientos ni deseos de romper con Tharn.

Si realmente no amaba a Tharn, no había forma de que alguien como él hubiera podido quedarse durante tantos años y sin pensar en romper pronto.

En cuanto a su padre... 

❝𝟰 𝘆𝗲𝗮𝗿𝘀 𝘁𝗼𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora