Entre uno de los pasillos, se encuentraba Izuku e Uraraka, la castaña tenia la mirada hacia ,con un rubor en sus mejillas , pero con los nervios muy altos, en cambio el peliverder estaba con duda bueno ya había pasado unos 5 minutos sin que ninguno dijera una palabra ¿que querrá decirme?, pensaba el pecoso, hasta la castaña decidió romper el silencio.....
-D-deku - Kun..../dijo nerviosa
-Si uraraka-San-/dijo con curiosidad.
- ********???.
-............
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente, las clases transcurrieron de lo mas normal, aunque nuestro querido peliverder estaba pensativo esa palabras que le dijo su amiga no se las podía quitar de la cabeza.-tu....me gusta deku-Kun.
Pero él le dijo que le gustaba otea persona, tenia que ser sincero con su amiga ,no queria lastimarla ,no queria mentirle ,claro que la pelicastaña entendio a su amigo....., asi que las cosas quedaron como estaban, pero por alguna razón se sentía culpable......
Ya era de media noche todos se encontraban dormidos, todos.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.-A-ah!~....todoroki-Kun/gemia el peliverder .
El bicolor lo estaba embistiendo ferozmente, difrutaba tener al peliverder debajo de el ver esa hermosa cara sonrojada.
-Nhg~/gimio el bicolor .
-Ah~. M-e voy a...correr todoroki.....
-Solo un poco mas izuku!~.
Estaba por venirse , aumentó el ritmo de las embestidas, sintió como las paredes del peliverder apretaban su miembro, no tardó en dar una embestidas mas y se corrieron , el pecoso en el abdomen de ambos y él heterocromatico en el interior del pecoso.
.
..
.
.
.Y ahí desperto, tenía la respiración agitada ,el sudor bajaba por todo su cuerpo, otra vez ese sueño....
-ojala pudiera tenerte asi Midoriya.
Vio como un bulto resaltaba, estaba duro,tendría que arreglar ese problema.
Bajo la cremallera de su short ,luego saco su miembro y empezó a masturbarse, movía sus manos de arriba hacia abajo,gemía bajo , aumento el ritmo del vaivén, estaba llegando al éxtasis y se corrio manchando su mano. Después se fue a dar una ducha, se vistió y limpio su futón, agarro algunos pañuelos y limpio los rastros de semen que estaban dispersados, tuvo que poner otro futón,mañana lo tendría que poner a lavar. Después se volvio a acostar,para conciliar el sueño y cerro sus ojos....
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los entrenamientos de práctica comenzaron, algunos salieron reprobando o tros pasaron ka práctica, luego lo examenes ,solo los mejores lograron buenas notas, los dias eran estresantes, pero tenian que hacerlo.....luego llego la hora del almuerzo.
-Midoriya sientate con nosotros/dijo el pelirrojo.
- si/ dijo sonriendo.
- las clases son algo difíciles/dijo el rubio.
-Talvez, pero si nos esforzamos al máximo todo se puede lograr.
-Si!/ dijeron sus compañeros.
En una esquina alguien los observaba, estsba enojada....tenia que actuar......
-Todoroki-Kun Kun , ven sientate con nosotros/ llamo la pelinegra.
Este solo asiento....
ESTÁS LEYENDO
TOXIC /tododeku
Fanfiction¿Cuanto daria.por conseguir al amor de su vida? o almenos es lo que piensa. decidido,hara cualquier cosas para que ese hombrecito sea suyo.