Desperto con su pequeño y dulce esposo envuelto entre sus fuertes brazos, su lindo esposo era todo lo que estaba bien en el mundo, sus cabellitos rubios y esa manera de dormir que derretía su corazón, al dormir boca abajo, sus cachetitos se juntaban a su boca y lo hacia ver adorable, sonrió y dejo un besito en su frente, llegaria tarde al trabajo, se puso de pie sin hacer ruido ni movimientos bruscos que despertarán a su angel, todo su esfuerzo se fue al carajo cuando unos bracitos se abrazarón con fuerza a su brazo, impidiendole que se fuera, cuando voltió a ver, unos ojitos adormilados lo miraban en súplica para que no se fuera.
-YoonGi- Amor se me hará tarde... _Ladea su cabeza_
-Jimin- _Niega divertidamente y sonrie como si nada_
-YoonGi- Tengo que ir, se hará tarde _Vuelve a besar la frente contraria y se zafa suavemente_ volveré en la tarde, ya sabes, entre más tarde me valla, más tarde voy a llegar _Empezó a cambiarse y termino_ haces de comer porfavor, sólo eso te pido, cuidate bebé _Se acerca a besarlo_
Jimin asiente a las indicaciones y cuando su esposo se acerca para despedirse, aprovecha y lo jala de la corbata uniendose en beso, enrolla sus piernitas obligandolo a inmovilizarse y lo ataca con besos.
-YoonGi- _Se queja_ Amor no, tú no tienes remedio _Niega_
Tecleaba sus últimos dígitos, giró la cabeza para ver a su escritorio, no había recibido ninguna notificación de mensaje y su angel siempre le mandaba muchos mensajes a cada rato, soltó un suspiro y siguió haciendo su labor.
-Félix- Min, ahora qué te sucede? _Limpia sus manos en su pantalón_
-YoonGi- Jimin no me a enviado mensaje...
-Félix- A lo mejor esta ocupado haciendote de comer o yo que sé.
-YoonGi- No importa, espero este bien _Se queda mirando a la nada_
-Félix- Bueno, no te preocupes, a lo mejor y se durmió _Se alzó de hombros restandole importancia_
YoonGi lo miró de reojo, no le gustaba ni imaginarse que algo le pasará a Jimin.
Flashback...
YoonGi era un chico popular de esos que hacen retos por dinero y apuntan en su libreta los puntos que le da cada chica o chico virgenes con los que se acuesta, su día no hiba muy bien, había tenido muy mala suerte en sus clases y no le gustaba para nada fallar, caminaba por la cafetería con audífonos y ojos cerrados, escuchaba la melodía de "All i want" de Kodaline, una muy triste, pero no le recordaba a nada, era el chico que vivía como quería, pero no significaba que hiciera lo correcto, sus manos hiban en sus bolsos de la sudadera que traía puesta ese día, era una tarde fria, ya hiba de salida, unos cuantos pasos faltarón para que un té realmente caliente, fuera derramado en todo su cuerpo.
-YoonGi- AHHHHH!! Qué te sucede imbécil? _Empuja el cuerpo que tenía frente a él_ debería golpearte!
Min se quedó atónito al ver que ese chico no producia sonido alguno, sólo se cubría con sus manos, no se movió para nada y le descubrió la cara a la persona que lo había mojado y quemado.
ESTÁS LEYENDO
"Sin palabras"
FanfictionAVISO QUE... ◈No quiero copias ni adaptaciones sin permiso del escritor◈ ◈Leer de manera responsable◈ ◈No se tolerarán faltas de respeto en los comentarios hacia el autor, los lectores, a la historia o a los personajes◈ ◈Contenido ficticio◈ ◈Conteni...