"There's no one like Krum! He's like a bird the way he rides the wind! He's more than an athlete! He's an artist. "
- Ronald Weasley
Narrador omnicsente
Winter se levanto verdaderamente agobiada por lo que le esperaba ese día, no sabía si estaba nerviosa o emocionada por saber quienes eran los tres afortunados que competirían en el torneo. Una parte de ella quería que el cáliz no escogiera a Cedric ya que podría salir lastimado y ella no quería eso, pero la otra parte de ella anhelaba que lo escogieran ya que sabía que eso pondría muy feliz a su amigo aparte de que podría demostrar que la casa de Hufflepuff no esta conformada de personas cobardes como todos piensan.
La joven no quería ver quien ponía su nombre en el cáliz ya que eso la preocuparía mas y el hecho de que sus hermanos quisieran participar no le hacía gracias pero esperaba que la linea de edad que fue colocada por Dumbledore los pudiera retener. Como era sábado bajo de su cuarto hasta la hora de la comida, fue a la cocina de Hogwarts por un poco de pan y agua ya que no le apetecía ir al gran comedor, ahí los comió mientras platicaba con los elfos domésticos.
Después de eso salió afuera del castillo, mas específicamente al campo de quidditch, todo estaba tan tranquilo, solo se podía escuchar la música que provocaban los arboles al moverse y el fuerte aire que estaba corriendo. Fue a los vestidores en donde guardaban las escobas viejas que utilizaban en las clases de vuelo que daban. Tomo una y salió nuevamente al campo, ahí se monto en la escoba y comenzó a volar en ella, nada estaba en su mente mientras volaba alrededor del campo, solo se concentraba en la velocidad de su escoba, por alguna razón lo mas rápido que la escoba iba lo mas que se relajaba y dejaba de pensar en lo que le preocupaba de su realidad. Los problemas que tenía ya no eran solo el estar preocupada por su amigo y el no saber expresar sus sentimientos a los chicos si no que todo lo que hacía la llevaba a recordar otro momento en donde ya había hecho eso con otra persona, en otro tiempo.
Ella no podía darle su corazón a otra persona mientras Regulus estuviera en su mente, el factor de recordar fragmentos de lo que vivieron los dos juntos le ponía la piel china, aunque no recordara todo los recuerdos que le llegaban a su mente eran tan bellos, ella sabía que Regulus no había sido el único chico con el que ella había estado pero sus recuerdos menos borrosos eran con el, los recuerdos de Newt eran inexistentes a parte del recuerdo que vio por su boggart. Mientras volaba un recuerdo vino a su mente.
Flashback
1978
- ¡Regulus! - exclamaba una Winter enojada de sexto grado en 1978 - ¿como te atreves? ¡lastimaste a James!
- era lo que merecía, estaba jugando sucio, intento hacer que mi guardián cayera mas de una vez - dijo defendiéndose
- ¡eso no es lo que James estaba haciendo! ¡el solo estaba tratando de hacer puntos para Hufflepuff! la culpa es de tu maldito guardián que no sabe aguantar un golpe - dijo furiosa - en cambio tu posición es buscar la snitch, ¡no tirarle una bludger a mi amigo! aparte ni siquiera tenias un bate de golpeador ¿utilizaste la varita?
- lo mismo digo de tu amigo , ¡no supo aguantar un golpe! - dijo Regulus igual de enojado que la chica
Fin del Flashback
Después de ese recuerdo Winter decidió que ya había volado lo suficiente por el día de hoy, bajo lentamente al césped.
- eres rápida ¿estas en el equipo de tu casa? - comento una voz de hombre a las espaldas de Winter, volteo encontrándose con una cara que no era familiar
ESTÁS LEYENDO
In between ///Cedric Diggory, Oliver Wood, Draco Malfoy
Roman d'amourPrimer libro Esta historia comienza años atrás pero todo nos deja en el presente de _______ Winter Weasley. Magia y amor ¿Qué podría salir mal? pero que pasara cuando llegue el momento en el cual conoce su destino. Todas las historias comienzan co...