[ BangChan ]
Le dije “Hola” en una noche fría y lluviosa, y en una noche fría y lluviosa le dije “adiós”.
Flashback
Estaba caminado algo rápido, ya que estaba lloviendo ruidosa mente y muy fuerte, me de tuve debajo de uno de los miles de árboles que había en la zona para descansar.
Se preguntarán quien soy y por qué estoy caminando amitad de lluvia, no? Bueno mi nombre es Bang Christopher Chan pero prefiero el diminutivo de mi nombre, Bangchan, tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo que esta rodeado de mucha naturaleza, estaba en un partido de fútbol con unos amigos y me entretuve tanto que se me olvido volver a casa, tanto así que son las 10 de la noche.
Estaba dispuesto a volver a caminar cuando visualize un chico que estaba llorando bajo la lluvia, me removió mucho el corazón así que me acerque.
—Disculpa, te encuentras bien—Preguntó algo preocupado por el chico peli negro.
Aquél chico se asustó un poco, ya que lo ví dar un pequeño brinquito, se limpio las lágrimas que tenía y me sonrió, sentí mi estómago removerse un poco al ver esa hermosa pero triste sonrisa...
—s-si, no se preocupe —sonrió el peli negro
— ¿como te llamas? —Preguntó
Aquel chico me miro con algo de inseguridad pero al parecer no vio nada raro en mí.
— Kunpimook Bhuwakul —sonrió leve al ver la cara del rubio— dime BamBam.
— un gusto, soy bang christopher chan, dime Bangchan —sonrió— por cierto, eres muy malo mintiendo, lo veo en tus ojitos.
BamBam bajo su mirada y ví como corría una pequeña lágrimas conjugada con la lluvia que parecía no querer parar
— m-mi padre... no me acepta porque soy gay —lo murmuro mientras soltaba más lágrimas
Sentí como mi corazón se destrozaba por aquel chico así que no lo dudé y lo abrace, el lo aceptó y parecía que ya nos conocíamos.
— tranquilo, tarde o temprano te aceptará, y sino lo hace entonces el esta mal.
BamBam a sentía aún con su cabeza metida en mi cuello, unos minutos después que ví que la lluvia no iba a parar me separe con cuidado de el y le sonríe, una sonrisa que el me devolvió
— ahora, vamos a tu casa que te puedes enfermar.
Le tome de la mano y juntos salimos a correr, cualquiera que nos viese pensaría que estábamos en una relación estable.
Llegamos a una casa algo marchita, las luces encendidas y note como BamBam sostenía mi mano con fuerza, así que en el patio ví algo de barro, lo unte en su ropa y en su hermoso rostro
— ¿¡que te pasa!? —Pregunto el peli negro con sus ceños fruncidos
— si tu papá pregunta, estuviste junto a mi jugando fútbol. —sonrió
— ni siquiera puedo correr bien, la verdad no sé cómo corrí junto a ti. —sonrió leve
— nadie se tiene que enterar. —el rubio le guiño un ojo
Note como BamBam se sonrojaba, unos instantes después salió un hombre algo desareglado.
— ¡Ahí estas maricón de mierda! —le grito con un tono molesto
Note como BamBam bajaba la mirada, después su padre me miro, supuse que pensó que era su novio.
—lo lamento señor! Es que invite a su hijo a jugar un partido de fútbol —le habló Bang con tranquilidad
Aquel hombre vio sorprendido a su hijo, y fruncio uno sus cejas.
— el marica, jugando fútbol? No me hagas reír mocoso, seguro y eres su novio!
— lo lamento señor, mire aquí tengo el balón y claramente estamos sucios —mostro el balón y señalo sus ropas— por cierto me tengo que ir, mi madre y mi padre me están esperando, adiós BamBam!
Le di una sonrisa de Seguridad que el entendió, asintió y entró a su casa.
Fin del flashback
Y esa fue la primera vez que lo ví, después de ese día mentía diciendo que iba a jugar Fútbol y pero sólo iba para estad junto a el.
Nos enamoramos lentamente, mi familia no sabía absolutamente nada y la familia de el menos.
Pero como dicen, tarde o temprano las cosas se saben.
En el pueblo se empezó a correr el rumor de que BamBam estaba saliendo con un hombre, lo irónico fue que ese no era yo, sino uno de nuestros amigos en común, Sehun, no puede evitar sentirme celoso pero al final terminamos ocultandolo.
Una noche me llamo diciendo que tenía que hablar conmigo, justo era una noche lluviosa, pero esa noche si lleve un paraguas.
flashback
Me adentre un poco al bosque, no era peligroso entonces no tenía miedo, al llegar note a mi hermoso BamBam sentado en una roca.
Algo en mi decía que no estaba bien, entonces me acerque a el con algo de preocupación
— Hola, bebé! —se acercó a el ahora peli castaño
— debemos terminar.
Fue como un balde de agua fría, un nudo se formó en mi garganta, tenía tantas emociones en ese momento.
— ¿q-que? —fue lo único que salió de la boca del rubio.
— yo de verdad te amo Channie, enserio lo hago pero papá te matara si no me alejo de ti.
y volvimos al principio, al primer instante cuando lo ví llorar en la lluvia, cuando solo éramos desconocidos.
Fin del flashback
— Han pasado 15 años, ahora tengo 34, desde esa noche nunca más volví a ver a BamBam, la mañana siguiente lo fui a buscar a su casa pero ya no vivía ahí, se esfumó.
Estoy tristemente casado con una chica llamada Park Eun-yeong, ahora tengo 3 hermosos hijos, Bang Jun-myeon, Bang Jisoo y Bang Jungkook, tengo 34 años y estoy seguro de que no amo a Eun-yeong como ame a BamBam pero si amo tanto a mis hijos como lo ame a el.
Donde quiera que estés BamBam, te sigo amando y esperando.
Bang christopher chan.
1988-2082Fin
Una historia relativamente corta pero es lo que dio mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄
Fanfiction━━ Nuestra felicidad duro tan poco y el dolor de saber que no podíamos volver a intentarlo fue eterno... 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎: apto para todos. ━ BANGCHAN |STZ| Top | BAMBAM |GOT7| Bottom ━ Lamento mis faltas de ortografía. 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖: echa por...