Pov Narrador
Ya habían pasado algunas semanas desde lo sucedido, Miku trataba constantemente hablar con Tn, pero claramente no lo lo graba, Tn estaba muy dañado, el simple hecho de verla lo daña, lo daña tanto que cuando esta cerca de ella, siente unas ganas incontrolables de querer correr correr y correr. Miku por su lado esta devastada, pero ella sabia que era su culpa, una decisión idiota de la cual se arrepentiría por siempre.
Aun después de todo Tn no estaba solo, tenia Yotsuba, ella lo consuela, y le brinda su apoyo, ella al enterarse todo lo hecho por su hermana demostró su enfado, pero a Tn se le hacia extraño, ¿Por qué se enoja tanto? Ella y el no habían cruzado tantas veces palabras no habían hablado mas de un par de veces... O eso creía el.
Tn, como si no fuera suficiente el daño que Miku le había hecho también sufría de abusos de parte de un grupo de chicos, eso era de esperarse ya que a los Japoneses no les agradan tanto los extranjeros y Tn al parecer alguien débil era un objetivo perfecto. Aparentemente el grupo de chicos que molestaban a Tn era una pequeña pandilla conformada solo por 4 personas, Tn no se defendía. El grupo de chicos solo dejaban en paz a Tn cuando Yotsuba o alguna de las otras quintillizas interfería.
Cuando Tn era golpeado no se trataba de defender, eso desconcertaba a todos, ¿Por qué no se defendía? En alguna ocasión algunos estudiantes trataron de ayudar a Tn, pero al ver que este ultimo no trataría de hacer nada incluso con ayuda se rindieron con el, ya no trataban de ayudarlo, ver a ese grupo de chicos golpear a Tn ya era algo cotidiano, Yotsuba ni Miku soportaban ver eso, ver a Tn con vendas constantemente y cada día con una nueva herida o moretón era muy duro.
Hoy era un día como cualquier otro, un día normal ya era hora del almuerzo, Tn estaba algo feliz ya que el día de hoy tenia el dinero para comprar su platillo favorito de la cafetería, el tenia una leve sonrisa, algo extraño en el, pero provocando que una persona a lo lejos este feliz, esa era Yotsuba.
Pero que fea es la vida, como un día puede de pasar de ser algo bueno a ser una mierda en segundos, se preguntaran ¿Por que? Pues...
Tn! Me compraste el almuerzo!? Gracias!- Grito uno de los chicos, este era el mas intimidante de esa pequeña pandilla, ya que era muy alto y tenia una gran musculatura, si le preguntaras a cualquier persona el no parecía alguien de preparatoria.
N-N- Tn no pudo terminar de negarse, ya que el brabucón tomo el playo de comida y empezó a comerlo como un cerdo.
Esta muy bueno, deberías comerlo algún día- Hablo el sujeto comiendo como si de un animal se tratase escupiendo restos de comida al rostro de Tn.
Tn se mantuvo con el rostro bajo y en silencio total, algunos rastros de comida, quedaban en su rostro.
Yotsuba que había visto toda la interacción no se quería quedar de brazos cruzados viendo cómo Tn era molestan de nuevo.
Oye déjalo en paz!- Grito Yotsuba enojada.
Oh mira que tenemos aquí! A una preciosura!- Grito el sujeto de manera asquerosa viendo a Yotsuba.
Cállate y comprale otro plato de lasaña a Tn!- Grito Yotsuba enfadada con el sujeto.
Y si no lo hago que? Me obligaras?- pregunta el sujeto de manera arrogante.
Mira, que tal si nos olvidamos de esto y nos divertimos un rato- Volvió a hablar pero esta vez con un tono pervertido.
Eso era visto por todo incluyendo las hermanas de Yotsuba.
El sujeto empezó a llevar su mano hacia uno de los senos de Yotsuba alertando a todos.
Tn, que se había quedado callado durante toda la conversación aún con el rostro abajo tomo la mano del sujeto antes de tocar a la indefensa Yotsuba.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué? (Tu En Go Toubun No Hanayome x Tokyo Revengers)
FanficSipnosis: Eres un joven de medio latino y medio japones pero vives en latinoamérica, conociste a Miku Nakano a través de internet para tiempo después tener una relación amorosa, tu conocías a las hermanas de Miku por internet al igual que a ella. Po...