Sábado 18-07
De fondo se oía a Ellie Goulding con "Outside" , todos bailaban , simplemente disfrutaban. Se les veía felices.
Todavía no había llegado mi "príncipe azul" así que , Celeste y yo , paseábamos por el polideportivo (donde se estaba celebrando la fiesta) en busca de alguien con quien hablar o a gente nueva a la que conocer , pues mi hermano tampoco había llegado. Por si no lo he comentado , mi hermano sería la pereja de Celeste para el baile ; tal para cual.
Celeste vestía un vestido palabra de honor en la parte superior que caía suavemente hasta los tobillos , color azul celeste acompañado en la cintura por un cinturón de pedrería. Que ironía , "celeste".
Mi cuerpo iba acompañado por una pieza color rosa palo que llegaba hasta las rodillas y , al igual que *Ce*, un lazo de seda negra por debajo del pecho que sostenía un pedazo de satén de vuelo fino.
Sentía un vacío extraño , ese vacío que te inhunda cuando no estas cerca de la persona a la que amas. Un vacío que me estremecía por no estar cerca de Aaron.NARRA AARON
Parecía todo la típica película inglesa de adolescentes.
Fue llegar a la pista de baile y ahí estaba ella , su sonrisa resplandeciente y sus ojos , su pelo...Toda ella. Ocurría a cámara lenta , no existía ningún ser humano. Solos ella y yo.
Me quedé embobado pero decidí acercarme. No podía esperar un segundo mas tan lejos de ella.
-Hola Abi , siento el retraso- me disculpé
-Ya sabemos que eres retrasado , no hace falta que lo asumas tan cruelmente JAJAJA- se burlaba celeste. Le dediqué un gesto de burla
-La graciosa de Europa te llaman - guiñé un ojo.
Sin mas miramientos tomé la mano a Abi y la saqué a bailar. Nos acompañaba una música perfecta para la ocasión , un fragmento musical de "Arrival of the birds" de Cinematic Orchestra pero sólo los que teníamos pareja la bailábamos , según otros , era aburrida.
No faltó casi nada , tres centímetros para poder besarla , pero no pudo ser. El DJ anunció cambio de ritmo asustándonos tras de sí. Me indigné , pues no quería que esa dulce armonía que nos envolvía en una nube cesara , una nube en la que podría pasarme los próximos 15 años.NARRA ABIGAIL
Sus ojos eran tan perfectos. Escondían a un niño travieso y risueño , del cual me enamoré el primer día que mis ojos encontraron los suyos.
Todo iba demasiado bien. Algo malo no tardaría en ocurrir , y efectivamente no tardó mucho tiempo...
Ahí estaba , parado , conversando con su acompañante ; era David.
Mis ojos desprendían recuerdos y noches en vela , canciones tristes y días nublados. Y entonces ocurrió algo inesperado ∆.
Nunca había pensado en emborracharme pero después de divisarle era lo único que se me pasaba por la cabeza.
Sólo me acuerdo de que me dispuse a ello , pero no recuerdo lo que ocurrió pasados los cuatro vasos de mojito.NARRA BEA
Madre mía. Desde que conozco a Abigail nunca la había visto tan..."¿contenta?"
No podía ni pronunciar ninguna frase con sentido , se comía palabras. Se retregaba con Aaron quien la observaba extrañado , luego se tambaleaba hacia Celeste la cual la grababa y así , hasta vestir con su almuerzo a David. Jodido capullo , se lo merecía.
No me caía súbitamente bien , era un imbécil , como todos , como Cristian.NARRA ABIGAIL
¿Que por qué me emborraché?∆Después de verle , se quedó observándome mientras se acercaba lentamente. Los segundos parecían horas allí , postrada pensando en nuestro torpe pasado.
-Ahora que consigo estar bien no me hagas esto- pensé suplicativa.
-Ey - levantó la mano a modo de "give me five" - ¿Que tal? Cuanto tiempo
Las piernas me temblaban , no sabía qué contestar.
-Hola David. Bien , aquí estamos- ¿Aquí estamos? Venga ya , que eres ahora , ¿una presentadora de telebasura nocturna?- ¿ Y tú? Veo que no vienes sólo - le eché una mirada recelosa a su pareja "Miss Universo coletitas de azucar"
-Vaya. Esta es Sara. Mi novia- sonrió.
Ah , que bien ¿tu novia? Me alegro :)
-Me...me alegro mucho , de veras- intentaba parecer amable pero ahí la otra se los ponga bien puesto cual "La sagrada familia" ¡cerdo! . Uy , que crueldad.
Hice una mueca de felicidad y me alejé lo mas rápido que pude dejándole inquieto y con la palabra en la boca por mi repentina huída.
Y ahí es cuando empecéNARRA DAVID
La notaba molesta cuando le comenté lo de Sara , sobre todo cuando se fue sin despedirse.
Se que lo ha estado pasando mal por lo de que no podía olvidarme , pero yo no era capaz de verla como algo más que una amiga.
Quise hablar con ella pero no hacia más que rehuirme guardando el equilibrio con su vaso de mojito. -Vaya estampa- pensaba.
Hubo una oportunidad en la que parecía serena , así que me acerqué y antes de articular palabra...
-Ven , tenemos que hablar mmmuy se-seriamente hip- me lo temía , ciega no , lo siguiente.
Nos apartamos hacia una esquina lo más aislada del gentío que se concentraba en la pista central.
-¿Tú qué?¿Bien no? Comiéndote la boca hip , con la primera guarra que se te presenta mientras ¡SERVIDORA! moría de dolor por tu incorrespondencia o como se diga hip. Pero que sepas que , que te he olvidado- Parecía alterada pero no había quien la frenara
-Abi yo...-no me dejó continuar la frase
-Shhhh , estoy hablando y cuando una persona habla se la respeta ¡SHH! Mira hip , que sepas que...que...-oh no- que creo que voy a vomi...-
Adiós 80 pavos de smoking.NARRA CRISTIAN
Luego de aquello acompañé a mi hermana y a Aaron hacia la parada del autobús el cual parecía preocupado hasta tal extremo que quiso llamar a una ambulancia . No pensaba irme a mi casa por la irresponsabilidad de mi hermana , ni hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Risa es la Mejor Medicina
RomanceAbigail , una joven de 15 años la cual tiene la rutina de sufrir por el mismo chico los 365 días del año , de un día para otro conoce a Aaron quien la sacará de su hoyo oscuro y triste llamado David con la ayuda también de sus amigas Celeste , Bea...