"un accidente"

161 10 2
                                    


╔═════•°☆°•═════╗

La presión y tú nunca fueron una buena combinación, mucho menos cuando se les sumaba el estrés y el mal dormir. Juntar eso y además agregarle el hecho de que muchas cosas dependieran de ti eran equivalente a saber que todo iba a salir peor que mal.

Y dicho y hecho, todo salió pésimo para absolutamente todos, incluyéndote a ti mismo

magma y cap estaban "hablando", o bueno, magma estaba intentando hablar con cap, pero cap no parecía del todo convencido, ya que poco a poco se iba acercando más al casco. No entendías que era lo que decían con exactitud, tal vez por el hecho de que ese día habías dormido poco menos de una hora. Por eso también, según tú, estabas escribiendo a la perfección, pero cuando te diste cuenta, ni tú ni nadie entendía tu letra.

Ahora cap parecía ligeramente más en calma que cuando tú hablaste con él, pero aún te daba mala espina, principalmente porque a pesar de no entender del todo lo estaba diciendo, su tono no sonaba del todo cuerdo. Querías acércate y decirle que si se ponía el casco explotaría, pero él actuó más rápido

al momento en el que lo viste apartar a magma y acercarse a clave a paso rápido no pudiste evitar actuar por impulso.

Antes de que te dieras cuenta habías lanzado lo primero que lograste alcanzar en dirección a cap, ¿sabes cuál fue el problema de eso? Es que lo primero que tu mano logro alcanzar fue una poción, y ¿sabes que fue lo peor? Es que ni siquiera le diste a cap, le terminaste dando al piso, cerca, pero aun así fallaste en lo que querías lograr.

De igual manera, en el momento en el cual el cristal impacto en el piso se rompió en mil pedacitos, captando la atención de gato y la de todos en el lugar.

De aquel líquido, ahora desparramado en el piso, comenzó a brotar un humo algo extraño, tú no tenías idea de que era, ni mucho menos que demonios hacía, solo actuaste por desesperación, pero las consecuencias no consideraran si fue o no tu intención

el primero en respirar aquel extraño humo fue cap, ya que él fue el más cercano. Lo viste toser y toser, parecía que se estaba asfixiando. Magma te miro y sin decir ni una sola palabra podías deducir que estaba molesto, tal vez porque creía que estabas intentando matar a su amigo, pero no lo sabías con exactitud

de igual manera, el humo actuó más rápido que tú y ellos, llegando hasta emi, fallo, star y magma, todos con la misma reacción, luego de un rato cayeron al suelo desmayados. Tú como cobarde, apegado a una pared, atónito por tu propia acción. Aquel humo se dispersó antes de llegar a ti.

Miraste a tus amigos en el piso inconscientes, no hiciste movimiento alguno. Lograste ver que de tus amigos comenzaban a brotar pequeñas partículas brillantes, asemejándose a las que dejaban los enderman cuando se teletransportaban.

Encima de cada uno se comenzaba a formar una figura, distinta para cada uno. Para fallo, una figura con una forma confusa de color azul, para star, una estrella dorada, para emi, una forma que se asemejaba a un ojo de araña, color morado, para magma, una flor de un color semejante a la lava y para cap, un pequeño gatito sentado de color crema.

No sabías qué decir ni como reaccionar, querías acercarte a ayudar a tus amigos, pero no los podrías ayudar si por intentarlo acababas muerto, no entendías que pasaba y eso te asustaba, por un momento el sueño que tenías desapareció completamente siendo sustituido por la preocupación.

Aquella flor pareció ser arrastrada por un viento inexistente quedando encima de fallo, algo parecido paso con aquel gato, que camino por el aire hasta llegar en donde estaba star y sentarse en el aire justo encima de ella, luego aquella estrella que acompañaba a star fue donde emi, posicionándose con ella, aquella araña se movió en dirección a magma, quedándose con él, y por último aquella figura informe fue junto a cap, quedándose arriba de su cabeza

estabas demasiado confundido como para formular una simple palabra. Viste como aquel gato saltaba en dirección, desapareciendo en el momento en el que toco el cuerpo de la chica, lo mismo paso con el resto de figuras, una luz segadora hizo que te cubrieras los ojos y cuando volviste a abrirlos, todo parecía estar igual, solo que ya no había partículas y aquel líquido desapareció dejando solo los restos de vidrios rotos.

¿Y ahora que se suponía que debías hacer? ¿Dejarlos ahí? ¿Llevarlos arriba? En sí no había lugar donde poder dejarlos, renatz estaba destruido, netherlands quedaba muy lejos, la casa de cap no solo no sabías donde estaba, sino que también estaba demasiado lejos, y el laboratorio no tenía camas o algún lugar como para dejarlos que no sea el piso.

Y por un momento, pensaste en lo que habías hecho, y bueno, felicidades, no solo provocaste que tus amigos ahora estén inconscientes en el piso, sino que tampoco destruyeron a clave, vaya.

Hiciste que todo su sacrificio fuera en vano, hiciste que el caballo de emi haya muerto en vano, hiciste que fallo entregara su nación en vano, hiciste que magma diera a su abuelo en vano, hiciste que star sacrificara el único recuerdo de paz que tenía en vano, sacrificaste ha frito en vano

"¿qué hago ahora? ¿¡Qué hago ahora!? ¿¡Qué HAGO AHORA!?" Repetiste una y otra vez tratando de encontrar alguna forma de solucionar lo que provocaste

"exacto, pollo, ¿qué se supone que vas a hacer ahora? Dime, ilumíname por favor con tu gran sabiduría, ¿Qué SE SUPONE QUE VAS A HACER AHORA? ¿Llorar? ¿Quejarte? ¿Rezar? Bueno, NADA DE ESO IMPORTA PORQUE NO SERVIRÁ DE NADA, ESTUVIERON TANTO TIEMPO PLANEANDO ESTO Y AHORA Tú VAS Y LO ARRUINAS, ¿Qué SE SUPONE QUE INTENTABAS HACER? SI NO PUDISTE NI SIQUIERA ESCRIBIR BIEN NO IBAS A PODER CON ESTO" otra vez esos pensamientos invadían tu cabeza, cubriste tus oídos tratando de no oírlos, aunque era inútil, ellos no estaban afuera, estaban adentro y dolía porque eras tú al fin y al cabo. De igual manera no podías pensar con claridad que hacer.

Un destello azul se hizo presente en la entrada de tu laboratorio, era el allay, parecía despectivo ante la situación a su alrededor, solo vio a ese casco en el estante de armaduras con desdén y luego a ti, voló cerca de él y coloco un cartel, se tomó su tiempo para escribir, lo que te hizo sentir algo de curiosidad.

En el momento en el que se apartó del cartel yéndose enseguida. Viste solo una palabra escrita en aquel cartel, tenía buena caligrafía, pero aun así de costo entender la letra.

"Patético"

═══════ •˚★˚• ════════

Había un chico parado en las ramas de un árbol bastante grande, expectante ante aquella ciudad en ruinas, parecía esperar la llegada de alguien.

Un golpe hizo que fijara su atención en aquella criatura azul voladora que recién había llegado

"¿y?" Preguntó el chico viendo a la criatura, la cual solo negó con la cabeza. El chico suspiró

"Bien... supongo que se quieren tomar su tiempo" dijo, se volteó y pareció listo para saltar "bien, yo me iré, me avisas, hadita gay" fue lo último que dijo antes de desaparecer entre los árboles, la criatura solo volvió a ver aquel lugar.

╚═════•°☆°•═════╝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cambio • Nugget SMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora