Todo empieza en Reino Unido
1870. Dio Brando un chico rubio que nació en las zonas pobres, sus padres no lo querían, lo odiaban y lo maltrataban solo por placer, su padre tenía un trabajo mediocre pero algo daba y su madre solo era señora de casa que en realidad engañaba a su padre Dario Brando, un ser despreciable en todos los sentidos, era borracho, siempre tomaba de más y un maltratador golpeando a su hijo y esposa, era un ser insoportable sin decir que era magníficamente feo, tenía mal aliento no sabía que era una ducha y lo peor aun se creía importante, a parte de un mentiroso y estafador que engaña a la gente por dinero, si también era un avaricioso le gustaba mucho el dinero lo cual que haría lo que fuera por tenerlo.Su esposa Dalia Brando un mujer algo hermosa que atendía a la casa y a su hijo que realmente le daba un poco igual, solo se preocupa de si misma dando una buena imagen a los demás, también era una estafadora y mentirosa un ser que haría lo que fuera para lograr su objetivo, a diferencia de Dario Brando, dalia Brando se preocupaba por la imagen y su dignidad para estar socialmente bien ante la comunidad, pero todo es una fachada a una mujer aprovechadora y amante de otro hombre.
Así era la vida de Dio Brando, no era como otros niños que estaban en el país con una hermosa familia que los cuida y alimenta nada de eso el tenía que buscar su propia comida pues en casa no le toca ni las sobras, o tratar de robarse la a sus padres, no disfruto de lujos o el cariño de una familia solo de seres horribles siendo humanos.
Dio Brando desde su niñez aprendió a sobrevivir solo sin nadie más pero salió adelante. Estudiaba en la biblioteca tenía un don y consistía en aprender rápido y adaptarse a las situaciones sin importar cual sea el caso, así vivió sorprendentemente sus 4 años de vida, para un niño de 4 años ya saber hablar y escribir como defenderse aunque sea un poco era muy bien.Dio Brando no tenía amigos sus padres eran la representación de nunca iba a tener a nadie cerca, ya todos conocían a los Brando como una familia maloriente, mentirosos como estafadores, haciendo que ningún padre o madre desea que su hijo junte con esa familia.
El se esforzaba en ganar dinero para el, y no apartar sus estudios, sus padres son tan tacaños que lo colocaron mejor a trabajar que estudiar decían que era una perdida de tiempo cuando en realidad es todo lo contrario. Dio Brando no decidió tener esta vida pero la iba enfrentar iba a conquistar está vida y todo el mundo, ese era su mayor deseo y nada ni nadie se lo iba a impedir.
Paso el tiempo Dio tenía 10 años, ya era mucho más grande y fuerte considerablemente, el entrenaba un arte marcial, practicaba boxeo era muy buen luchador, el peleaba en combates nocturnos para ganar algo de dinero. En ese mismo año su madre tuvo otro hijo no de parte de Dario Brando sino de otro hombre su amante secreto, Dario pensó que al principio que era suyo hasta que vio al niño que era de piel morena, Dario no tomo represalias pero no quiso al mocoso y le daba igual solo pidió que no le molestara y que ella se tenía que encargar del mocoso, ella acepto y cuido al niño.
Dio no estaba ni contento ni triste, solo escuchaba y veía los acontecimientos tener un hermano nunca se le llegó a la mente esa idea tan extraña, pues quien quería a dalia Brando, le dió igual y siguió con sus deberes, Dio trabajaba y tenía ya un pago el vivía fuera de casa de sus mediocres padres lo cual a ellos no les importaba pero sin duda se iba a vengar de ellos tarde o temprano solo era cuestión de tiempo, se iba a encargar de ellos y por mientras solo lo estaba planeado aparte tenía que esperar que su hermano menor creciera para que pueda estar con el y no con sus estúpidos padres que sin duda su padre tenía algo en mente para su madre y amante de ella.
Enrico puccy Brandon así se llamaba su hermano menor, fue criado por su madre pero realmente se encargaba Dio Brandon de ello hasta los cuatro años de edad puccy fue a vivir con Dio que el tenía ya un departamento o lugar para el solo, gracias a sus contactos consiguió tal privilegio, pues el tenía una buena reputación en toda la ciudad una reputación que le ocultaba a sus padres, el era el mejor boxeador y luchador de la zona, un mente brillante en la estrategia la cuál usa para cualquier aversidad, por ello tenía su sueldo y lugar donde vivir la cuál ya compartió con su hermano menor Enrico puccy.
ESTÁS LEYENDO
La Estrabagante Aventura De Dio
Fanfictionesta es una historia que cuenta la vida de DIO Brando pero muy diferente con diferentes hechos por ejemplo Dio nunca fue con la familia joestar. Esto es solo un fan fic y teoría nada de aquí debe tomarse serio solo entretenido. autor: ya se la saben...