Carta de Jisung a Minho.
Hola Honnie, espero que estés teniendo un lindo día, y si no es así, espero que esta carta pueda darte algo de felicidad, como la felicidad que me das tú a mí.
Este año decidí confesarte mis sentimientos, los cuales había guardado por un largo tiempo, creo que nunca he sido bueno con las palabras, pero intento hacer de todo para demostrarte mi cariño, y espero esté funcionando.
Has sido mi vecino durante los últimos 5 años, y durante estos años solo has logrado traer felicidad a mi vida, creo que lo mejor que tengo para describir la felicidad que me das es con un lindo ejemplo:
Los girasoles siempre siguen al sol para obtener energía de este. Hasta que un día alcanzan su madurez. Tú eres el sol y yo el girasol; y yo siempre voltearé a mi sol para obtener fuerzas y energías. ¿Ahora entiendes por qué siempre estoy siguiéndote? Eres mi sol, con solo verte haces que mi día sea mejor, y yo realmente deseo jamás alcanzar mi madurez, porque quiero seguir contigo Minho, si es que en algún momento me das la oportunidad.
JeongIn, suele reírse de mí, sin entender el cómo me enamore de ti, pero lo que no sabe, es que de algún modo, sé que te conozco mejor de lo que todos creen, durante cinco años he estado a tu lado, y me has dejado entrar a tu vida, conozco pequeños aspectos de ti, que de algún modo me hace feliz, que únicamente puedas mostrármelos a mí, sé que no sueles ser una persona muy sociable, por lo cual, cualquier acercamiento a ti solía ponerme muy feliz en el pasado, también sé que, sueles esperarme cuando regresamos de camino a casa, aunque a veces sueles ir más rápido, tal vez para saber si puedo alcanzarte, y la respuesta es obvia, Minho, siempre te alcanzo, porque por ti, haría cualquier cosa, hasta lo que me parece imposible, sueles tener pequeños gestos conmigo, que de alguna manera solo me confirman que, me dejaste entrar a tu vida, como cuando sueles hacer todo lo que digo, aunque en algún momento te niegues, siempre terminas haciéndolo.
Gracias por dejarme entrar a tu vida, espero que, en un futuro, puedas considerarme algo más que un amigo, y sinceramente no voy a parar de intentarlo, hasta que tú lo digas.
Estaré aquí, esperándote Minho, hasta que te sientas listo para poder confiarme todo, hasta tu corazón.
Minho, mientras espero unicamente te pido una cosa, por favor, ¿Puedes tener más cuidado con mi corazón?
Siempre tuyo, Jisung.
...
Esta carta es la que Jisung rompe frente a Minho.
Quise incluirla, porque creo que es importante saber, que tanto ha influido Minho en la vida de Sunggie, y porque de su comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo enamorar a Lee Minho?/MINSUNG/
FanficDonde Jisung sigue consejos que encontro en internet para enamorar a Minho después de que este lo haya rechazado. ¿Lograra Jisung conseguir el amor de Minho? °°°° Minsung -Han Jisung -Lee Minho -Hwang HyunJin -Yang JeongIn Menciones casuales de...