-Akane se que talvez te molestes, pero no me voy a ir, yo me quedare aquí a dormir sin importar cuantas veces me mandes a volar.
-Esta bien.
-¡¡Enserio!!.
-Si, se que estas preocupado.
-Bueno yo... claro que no estoy preocupado solo no quiero que nadie...
-Si..si lo que digas, buenas noches.
-Buenas noches Akane.
Esa noche o lo que quedaba de ella Ranma comenzó a tener pesadillas, donde Akane estaba en peligro y lo llamaba a gritos, pero él solo la podía ver a través del espejo.
-¡¡AKANE!!!....
-Ranma ¿estás bien?.
-Ranma abrió los ojos y vio como Akane se encontraba a su lado.
-Lo siento.
-Estabas teniendo una pesadilla.
-Si, bueno yo.
-Se que te angustia no saber nada de Akane, pero tranquilízate ya que si le pedimos a la abuela el espejo, podemos volver a esa mañana y Akane no viajará al futuro.
-¿Pero?..
Akane miro la tensión en los ojos de Ranma, lo cual hizo que su corazón se apretujara, ella sentía que todo era su culpa así que se acercó a Ranma y lo envolvió en sus brazos.
-¿Akane?.
Ranma se sorprendió mucho, esto hizo que el artista marcial se ruborizarse.
-Lo siento mucho Ranma, todo esto es mi culpa.
Mientras Akane lo abrazaba una lágrima rodó desde su ojo hasta la mejilla de Ranma, Ranma se incorporó, detestaba ver a las mujeres llorando pero tratándose de Akane, eso era otro nivel.
-No es tu culpa Akane.
La sujeto.
-Fue una buena idea, aquí estas segura y te prometo que yo te ayudaré a resolverlo, el bebé nacerá sano y salvo.
-Ranma.
Akane se apoyo en el pecho de Ranma esto hizo que muchos sentimientos brotaran de él, quería protegerlos a toda costa, si fuera necesario quería dar su vida por ellos, no permitiría que nadie, absolutamente nadie los lastimara.
-Akane yo.
Al escuchar esas palabras Akane se levantó y trató de apartarse, pero Ranma la sostuvo del brazo.
-Akane ¿porqué me huyes, es que ya no te agrado?.
-No es eso.
-¿Entonces?.
-Ranma yo..
Ranma sujeto el rostro de Akane y se acercaba lentamente, quería besarla y esta vez no había nadie, ni nada que los interrumpiera.
-Ranma no debemos.
-Lo siento Akane, pero yo...
Sus caras se hacercaban cada vez más, mientras que el sol comenzaba a colarse por la ventana, este anunciaba el amanecer de una nueva oportunidad para Ranma y Akane, hasta que la puerta se abrío de golpe y un furioso Ryoga irrumpió en la escena.
-Ranma que crees que haces, no escuchaste que Akane no quiere.
-Ryoga, ¿qué haces aquí?, fuera.
-No, suelta Akane de inmediato.
-No tienes nada que ver en esto, tu no tienes ningún derecho.
-¿Y que hay de ti? te recuerdo que Akane esta casada y con un hijo en camino.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo.
ФанфикAkane lleva meses comportándose de una manera muy extraña, esto tiene a Ranma muy preocupado y a la vez confundido. ¿Qué será lo que le paso a Akane?