Primer Acto: Acercamiento

580 44 18
                                    

Uff... la infidelidad. Eso es algo por lo que absolutamente nadie quiere pasar. Debe ser de lo peor que te puede suceder, el ver cómo una persona a la cual le entregaste tu corazón, simplemente viene y lo destroza como si fuera papel... debe ser algo indescriptible.

Pero, ¿qué pasa si eres el que está del otro lado? Quiero decir... si tú eres aquel que provoca la infidelidad... ¿cómo te sentirías contigo mismo? Obviamente cualquier persona con un poco de moral diría que se siente como escoria.

Aunque lamento decir... que yo no soy cualquier persona... y mi moral, está demasiado mal.

Esta es la historia... en la que me relacioné con la novia de mi amigo.

Esta es la historia... en la que me relacioné con una Nakano.

-Fuutarou Uesugi

~~

Narra Fuutarou
Mi nombre es Fuutarou Uesugi, hijo de Isanari Uesugi y hermano mayor de Raiha Uesugi.
Lo que les contaré es algo que pasó cuando estuve en tercer año de secundaria, ahí yo era conocido por varias personas porque era el más inteligente, en nuestro año al menos. También resaltaba mi actitud un poco solitaria y abusiva.

Por lo general no solía pasar con amigos, porque casi ni tenía... y los que tenía muchas veces estaban ocupados en sus asuntos. No es algo que sea de mucha relevancia de igual forma.

Nunca creí que mi vida cambiaría tanto al conocer a ese chica...

Cabe aclarar, que nunca tuve una novia antes de salir con ella, aunque algunas veces llegué a ser "más que amigos, pero menos que novios" con unas chicas... Entonces... ¿por qué tuvo que acabar de esa manera? ¿Por qué tuve que interesarme en esa chica aún sabiendo que salía con uno de mis mejores amigos?

Ah ya lo sé, porque mi brújula moral está podrida.

Pero mejor no le doy más vueltas, les contaré cómo fue que pasó todo...

Narración normal (Varios años atrás, en la época de secundaria.)
Nuestra historia comienza con Fuutarou caminando hacia su escuela, hace poco habían comenzado de nuevo las clases y varios chicos aún se acostumbraban al ritmo de las clases, pero esto para él no era problema alguno. El ser un nerd hacía que fuera fácil comprender todas las materias de manera correcta.

Al llegar a su escuela, pudo notar en la entrada a dos chicos charlando, uno de estos era rubio y el otro era pelicastaño. De primeras no los había reconocido, pero al acercarse notó que eran sus únicos amigos: Yuusuke Takeda y Maeda.

Él trató de pasar sin ser visto, no se encontraba de humor para charlar con alguno de ellos, pero como sabemos, la suerte no está de su lado.

-Te lo digo, es la verdad hermano, algo bueno tenía que sacar de ese trabajo infernal...- mencionó uno de ellos, el que era conocido como Takeda.

-Sigo sin poder creerlo, es cierto que eres alguien que se mira bien y todo, pero nunca creí que...- mientras hablaba, vio a Fuutarou, así que interrumpió lo que iba a decir para llamar a su amigo. -¡Fuutarou! Ven aquí- gritó, llamando la atención de todos.

Fuutarou se acercó, con algo de pesadez a los chicos. Al estar cerca de ellos él suspiró y los saludó, con ellos era un poco más amable que con el resto.

-Fuutarou, a que no adivinas lo que pasó.- dijo con emoción el pelicastaño conocido como Maeda.

-A ver... ¿qué estupidez hicieron ahora?- preguntó el chico.

La novia de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora