🥀Capitulo 33🥀

80 3 0
                                    

Noah

Durante estas semanas, he notado que Millie anda muy distinta, no sé si es idea mía o si es verdad.
Se la pasa pensativa, cada que me acerco a ella me evita, casi no habla...a veces hasta he llegado a pensar que ya no le interesó y por eso actúa de esa forma.

Millie y yo estamos en la alberca de mi casa, así que decidimos hacer una pequeña reunión con algunos amigos, ambos invitamos a los chicos, Sadie, Finn, Caleb y Gaten.
Yo también invite aparte a Elena, Chloe y Julia, quería que ellas tres asistieran para que también se divirtieran.
Millie por otro lado no quiso invitar a nadie, prefirió que solamente fuéramos nosotros.

Mientras esperábamos, Millie y yo estábamos en los camastros, ella estaba sentada y solo se quedaba mirando la alberca...como dije estaba muy pensativa.
Decidí acercarme a ella, justo cuando me senté tras de Millie, acaricie sus hombros, pero ella de inmediato se levantó.
-Que te sucede?- me quedé mirandola

- Nada...- se rasco la cabeza

- Por favor Mills...se que te sucede algo y no me quieres decir, oye estás actuando muy extraño- me levanté del camastro.

- Claro que no- negó

- Ah no? Entonces porque te levantaste? A caso no te gusta que te acaricié?

- No es eso Noah- contestaba con dificultad.

- Entonces que es!?- me cruce de brazos.

Millie se quedó callada y me miró con tristeza, para luego bajar la cabeza y voltear hacia otro lado.

Hice una risa sarcástica- Vaya al parecer me evitas- puse mis manos en la cadera

- Noah- volteo a verme- No es eso...

- Entonces que es? Millie con tu comportamiento he llegado a pensar que...- ni siquiera pude terminar la maldita oración.

- Que cosa?- pregunto

- Que ya no intereso...si es así dímelo para ya no hacer esto- se me cortaba la voz al hablar.

Millie se acerco a mi y me tomo de la cara- Claro que no es eso

- Entonces que es? Te has comportado así desde que Jake...-me quedé pensando en lo que iba a decir, las cosas comenzaban a tomar sentido ahora- desde que Jake te visito...

Millie abrió bastante los ojos y solo se puso seria.

- Entonces es eso?

A Millie se le cristalizaron los ojos y solamente negaba con la cabeza.

En ese momento tocaron el timbre, así que ella fue a abrir la puerta, mientras yo me quedé ahí solo pensando... Y si Jake y Millie piensan volver?...y si solo estaban jugando conmigo?
Mi cabeza me daba vueltas, no paraba de pensar en todo eso...

[...]

- Noah, que te pasa? Por qué estás tan callado?- me preguntaba Finn al notar que casi no hablaba.

- Oh no por nada...

- Sucede algo entre tu y Millie?- pregunto Gaten.

Solamente voltee a verlo y no conteste nada.

- Vaya amigo...su relación está resultando más difícil de lo que creí- le dió un sorbo a su bebida Caleb.- Definitivamente no son como Finn y Sadie.

Finn en ese momento le hizo señas a Caleb de que se callará.

- Que tiene de malo? Ya sabía lo de tu y ella- respondí

- No es que eso no es la razón por la que calló a Caleb- me contestó entre una sonrisa Gaten

- Entonces?

- Finn ya casi se pensaba casar con Sadie ya que se llevaron un gran susto, es más por poco y era padre- al terminar comenzó a reírse Caleb

- Amigo tu y Sadie ya?....

Finn puso los ojos en blanco
- Bueno...no

- Y entonces cuál era tu miedo?

- Pues no le llegaba su regla y bueno pues pensé que estaba embarazada- se encogió de hombros

- Finn...Sadie podría quedar embarazada si pasara algo más...no me digas que sigues creyendo que las mujeres se embarazan con un beso?- intentaba no reírme.

- Claro que no...es solo que me pareció extraño y pues todo podría suceder amigo...y no se por que hablamos de mi si estábamos contigo y Millie- hablo muy rápido.

- Cierto- Respondió Caleb.

- Chicos es solo que Millie actúa muy extraña y todo por el tonto de Jake...

- Que con el?

- Desde que fue a visitarla actúa de esta manera...tal vez ellos ya piensan regresar- mi tono ahora era de tristeza

- Wow amigo...ten cuidado, y cuida a Mills- respondió Gaten

En ese momento llego Sadie - de que hablan?

- De nada Amor- Finn se levantó para irse con ella- Ven vámonos.

- Está bien, nos vemos chicos, adiós Noah.

Solamente sonreí amablemente ante Sadie.
Después de que ellos se fueran Caleb y Gaten se levantaron y se quitaron sus playeras para entrar a la alberca, mientras yo me quedé ahí sentado...viendo la noche, escuchando la música y pensando, hasta que llegó Julia conmigo.

- Hasta que por fin conozco tu casa, querido Noah- me dió un pequeño golpe en el brazo

- Julia, no sabes cuánto te extrañe, me alegra que vinieras- la abracé.

Se separó del abrazo- Si bueno, ya sabía que no podías vivir sin mí- bromeó

- Ajá si, la que no podía vivir sin mi eras tú- de igual manera bromeé

Julia me estaba ayudando a sentirme mejor.

- Por favor Noah- se rió

Julia me tomo de la mano y se acercó a mí- Recuerdas cuando nos juntaramos en tu casa y los tres terminamos castigados?

- Como no recordar eso- reía mientras me quedaba mirándola.

- Y que tal te va con tu novia?-volteo a mirarla

Millie estaba platicando con Chloe y los chicos, mientras Julia y yo la mirábamos.

- Bueno...un poco complicadas las cosas...pero eso no cambia que la siga queriendo- conteste mientras continuaba viéndola.

- La quieres o la amas?

- Julia...

Suspiré - Creo que si la estoy amando...por eso me duele como me está tratando

Julia me acarició la espalda
- Tranquilo, verás que todo mejorará- me volvió a abrazar, al separarnos del abrazo me dió un beso en la mejilla ya que regresaría con Chloe- Nos vemos tontito.

- Si claro, tontita- le enseñe la lengua y ella hizo lo mismo, ella y yo somos de llevarnos así, por eso me cae bien, es como mi segunda mi hermana.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora