El tiempo seguía pasando yo seguía con Víctor y todo era color de rosa, vivíamos al mil nuestro amor y por supuesto también las calenturas y aunque no éramos novios, ambos eramos muy celosos el uno del otro, me encantaba eso que teníamos, era una muy buena cortina de humo para también estar con Damian, lo que yo no había acabado de entender es que no de podía tener dos amores al mismo tiempo.
Era una mañana normal, decidí ponerme linda antes de lo regular, de igual forma salí antes, todo parecía ir bien , Víctor no se encontraba en su casa mientras tanto Damian sí, así que se me hizo fácil pasar la tarde con Damian, disfrutaba mucho nuestros encuentros, entre beosos, abrazos y caricias no me percate de que Víctor ya había llegado y me estaba observando, me quede totalmente helada y los ojos se me llenaron de lágrimas, sabía que lo que tenia con Víctor yo lo había arruinado, pero no me permití sufrir, deje eso de lado y actúe como si nada hubiera pasado, a fin de cuentas el y yo no éramos nada, no tenia ningún tipo de compromiso, así que no había más.
Seguí con Damian y no volví a tener nada con Víctor, realmente no hacía falta puesto que al pasar el tiempo me sentí mejor todo era ordinario, a veces veía a Damian y lo disfrutábamos al mil, aunque solo de tratara de besos y ese tipo de cosas.
En un abrir y cerrar de ojos se me fue gran parte de la vida, tuve cosas buenas y cosas malas, personas se fueron y otras llegaron a mi vida, mientras tanto algunos se quedaron, entre ellos Damian, comenzaba a pensar que la costumbre que había entre nosotros nos unía, pero el cambiaba de novia y aún así seguís aquí, a pesar de que lo llegaba a tratar mal, así que me hice a la idea de que el tipo de amor que nos teníamos era lo que nos mantenía unidos.
Mi amor hacia el no disminuía, el ya estaba en la prepa, mientras tanto yo no, pero me alegre de cada uno de sus logros, sin duda sabía que el podía, me invadió la nostalgia al ver que a pesar de que ya había pasado mucho tiempo el y yo seguíamos , lo vi en cada una de sus etapas y me permitió disfrutarlas a su lado.
Hoy es un sábado igual de aburrido que los demás, veo por la ventana y lo disfruto, pues el clima esta de lo mas rico, giro levemente la cabeza y veo a Damian lavando su carro, mantengo la mirada sobre el y de alguna forma la sintió por que volteo a verme, el me hizo un saludo con la mano y claramente yo se lo devolví, Damian se giro y yo me fui de la ventana, no quería que pensara que lo estaba acosando, realmente no era el caso.
Paso un rato y salí, ya no se jugaba escondidillas, ya todos habíamos crecido y cada quién tenia otro tipo de diversión, pero el final siempre acabábamos todos juntos riendo y hablando de lo que sería de nosotros en un futuro, apreciaba estar con mis amigos así, todo iba normal hasta que de repente vi a Damian salir de su casa y de inmediato pierdo atención en todos los demás para verlo a el, se veía tan guapo con los vaqueros y su camisa norteña, pero sin duda lo que lo hacia ver más guapo era esa tejana negra que llevaba puesta, me fue imposible no verlo y no enamorarme de nuevo de el.
Damian me sonrió para luego voltear hacia otra dirección, mi corazón se acelero, nunca me dejaría de pasar eso o no al menos con él, se volvió a girar y se acerco a mi.
¿A dónde vas?.- Pregunte yo con un tono de intriga, el bajo un poco la mirada para luego decir.
A una fiesta.-Dijo mientras se acomodaba las botas para luego verme.
Nunca eh sido celosa de nadie, o no al menos había vivido celos verdaderos como lo estaba comenzando a experimentar con el, sabia que muchas chavas se acercarían a el y eso realmente me mataba por dentro, pero no por el hecho de que me podía dejar si no por el hecho de pensar que podía tocar a otras como me toca a mi, sin mas me mordí el labio y solté un suspiro.
Que bueno diviertete.- Dije sin más, mientras disimulaba que me estaba muriendo.
Al pasar de unos minutos lo vi subirse a su carro e irse, mientras tanto yo tenia unas malditas ganas de llorar que no me dejaban, solo respire y trate de disimular, sabia que lo conseguiría, logre seguir normal y me propuse distraerme realmente lo estaba pasando bien, tan bien que hasta se me paso el tiempo de prisa , cuando menos vi Damian ya estaba llegando.
Sabia lo que pasaba, lo note en cuanto lo vi, llego totalmente borracho y directo a mi, no sabía como actuar, si enojada o feliz, así que mejor fui neutra.
Hola.-Me dijo con un tono algo raro y me dio un beso en la mejilla.
Hola, ¿Como te fue?.-Le pregunte yo sin saber muy bien por que, para luego sobarme las manos un poco dolida.Bien, hubo puro shot.-Me dijo mientras me jalaba para abrazarme.
Me quede callada y deje que me abrazara, sabia que no era nada maduro ni coherente sentir celos, no tenia sentido obviamente tocaba igual a su novia, al analizar la situación caí en cuenta que me había visto muy ridícula al tomar esas actitudes, pensé las cosas con calma y me propuse no volver a hacer eso, deje todo de lado y cerré los ojos, estaba tan cómoda en el pecho de Damian que me deje llevar por el olor mezclado de alcohol y loción, sin duda siempre me habia gustado ese olor, pero en el me fascinaba, no lo pense dos veces y me rendí ante el.
No se ni como ni cuando, pero cuando menos vi ya estaba encima de Damian besandonos, sabía que quizá no era lo correcto pero igual no iba a jugar a la santa, sus manos recorrían mi espalda y mis muslos, mientras tanto yo lo besaba apasionadamente, entre tanto se nos olvido que alguien nos podía ver, hasta que entramos en razón y le pusimos fin, me sentía bien ya que el siempre respetaba cuando decía "no" y esa noche lo acepto muy bien.
Estamos tumbados uno alado del otro, tengo el rostro en su pecho y el tiene la mano en mi espalda, siento como recorren sus dedos largos toda mi espalda , de pronto me invade un escalofrío, por alguna extraña razón me gustó bastante.
Mi mirada se cruzó con la suya, sus ojos brillaban y sonreía de una manera distinta , no podía dejar de verlo , era como si me hubiera hipnotizado.
--------------------------------💘------------------------------
Holaaa, ya estoy actualizando los capítulos, más que nada para llegar al fin de la historia, espero el capítulo les guste , siendo muy honesta a mí me gustó bastante, el desarrollo de Damian y Gin es fabuloso!!Ig: Ginn_lr
FB: Rodríguez Gin
FB: RL Gin(Síganme estaré publicando fotos referentes al libro y en historias contestaré las preguntas que tengan del libro)
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor tutsi pop.
Novela JuvenilEllos se amaban, pero en realidad no eran más que un antojo, su relación en el pasado no significó nada, pero no sabían cómo dejarse, se deseaban y se necesitaban el uno al otro, nadie tenía tanto poder sobre ella así como lo tenía el y viceversa. N...