─El gimnasio de Seúl, uno de los más grandes del territorio, estaba lleno de empresarios de diferentes lugares, cada uno con su respectivo uniforme. Este año los anfitriones son la empresa Serendipity Corps, quienes han ganado los últimos 3 años y van por el cuarto.
─Se ven decididos Hyjung. No dudo que lo consigan, siempre tiene empleados repletos de salud y por lo que veo este año tienen de su lado al modelo más cotizado del momento Jeon Jungkook.
─Por supuesto que sí. Esperemos grandes cosas de ellos.
─Veamos quién más está en esta competencia, ya que por lo que escuche la empresa Galaxy Week también participará de esto.
─A nadie le agrada la empresa, será una de las más odiadas, pero igual le deseamos suerte.
Responde el narrador del evento quienes ya presentaban a los equipos hablados de sus logros y lo que se dedica cada empresa.
Jimin estiraba su cuerpo al igual que los demás, sus demás empleados tenían porras para ellos, además de los uniformes blancos, los cuales eran los más hermosos y flexibles para cualquier actividad. Sabían que esto no lo iban a perder y menos por la empresa que nadie quiere.
A lo lejos pudo observar a su ex quien también le miraba, tenerlo cerca le causaba asco y repulsión. Jamás llegó a imaginar que podría odiar tanto a alguien como lo hace con él, pensó que si algún día se lo topaba los sentimientos que aún tenía por él serían más fuertes, pero fue todo lo contrario.
No había nada, ni siquiera el verlo coquetear con otras chicas, no sentía ese nudo en la garganta que hace dos meses sintió por él. Ya no había nada; y por alguna razón eso lo asustaba.Suspiro y se dio la vuelta, miró a Jeon reír con un par de chicas de rival contrario, una de ellas tocó su brazo y los celos surgieron por sí sólos, Dios esas malditas mujeres coqueteando con su hombre. Se acercó a él sin dudarlo, sentía su sangre hervir, incluso su rostro estaba semi rojo del enojo. Cuando uno de ellas quiso susurrarle algo, fue el colmo.
─¡Jeon! ─le grita haciendo voltear algunas de ellas y Jungkook trago grueso «O no»─ Ven aquí, tenemos que calentar y ustedes váyanse por dónde vinieron!
Las chicas se alejaron del más joven, Jungkook sabía que su rubio estaba celoso, por dios se le notaba en la mirada y en la forma asesina que mira a las chicas.
─Lo siento, pero tengo que irme, y gracias, estoy saliendo con alguien. ─Se excusó, pero la verdad eso calmó un poco a Jimin.
¿Salir?
─No nos importa compartir ─dijo una de ellas, a lo que Jimin abrió su boquita indignado.
Malditas zorras.
─Él es importante y no pretendo fallarle, así que no, gracias.
─Ya escucharon, dejen de andar, de ofrecidas con mi... modelo ─iba a decir Mi hombre─ Váyanse a su equipo, y tú vamos que tenemos que preparar el plan.
Exigió a lo que Jeon hizo una mini reverencia ante ellas, las cueles se fueron muy decepcionadas, mirando un poco mal Ceo Park. Jungkook mantenía una sonrisa simple, quería poder besar ese enorme puchero que tenía su rubio; sin embargo, se aguantó.
─Deberías estar concentrado en lo que haremos en vez de coquetear con esas chicas ─le reclama a lo que Jungkook se detiene mirando fijamente al rubio.
─Oye no estaba coqueteando con esas chicas, ellas coqueteaban conmigo es algo muy distinto. Le dije que no me interesa un trío, pero ellas insistieron.
─¡¿Un trío?! Que sinvergüenzas. ─se queja cruzado de brazos.
Dios mío las jovencitas se hoy ya no tenían vergüenza: Soné como un anciano.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗱𝗲𝗿 🔥𝗸.𝗺
Romantizm📸 Park Jimin es reconocido por tener la empresa de modelos y maquillaje de Corea más famosa internacionalmente. Está casado con el actor Kim Jisoo el cual le está siendo infiel con unas de sus compañeras actrices. Jimin ya lo sospechaba, quedó hum...