Capítulo 22

86 3 0
                                    


Maeve 

Nunca fue tan difícil hablarle,  me cuesta tantoooo, donde esta la Maeve que se no se preocupa por nada ni por nadie. La deje por su bien y por el mío ya esta no hay mas vueltas. 

-MAEVE HARRISON VENÍ ACA YA.

La gran mierda, me dicen mi apellido cuando me mando la cagada de mi vida, pero realmente. 

Me frené de golpe y me di vuelta bastante confundida.

-Que carajos, por que mi apellido?- le dije cuando supe que era Caro.

-Vos sos tonta o te haces?- pregunto  levantando la cejas.

-Ehhh...- no me dejo terminar.

-Por que mierda dejaste a Lía?

Shit.

-Pasaron muchas cosas pero como sabes?

-Estaba llorando en el baño teniendo literalmente un ataque. Que paso, por que la dejaste si literalmente la amas?- pregunto tratando de entender.

Dios es justo esto lo que quería evitar, yo lo único que quería era que se arregle con su mama.

-Amiga... nunca quise dejarla.

-Entonces?

-Vamos a hacer algo, anda a la tarde a casa y te explico todo, necesito que me ayudes porque no se que hacer- le suplique.

-Bueno, nos vemos a la tarde. 

Hace días estoy en un no se que hacer con nada, le estoy perdiendo el sentido a todo, no me dan ganas de hacer nada, ni de patinar que es lo que mas me gusta. Estoy pensando en ella constantemente en si esta bien, me siento vacía porque ella era la razón de que este tan.... no se como decirlo. Bueno no importa, lo que quiero es tratar de arreglar todo lo que hice sin el hecho de volver a estar con ella en alguna relación que requiera amorosidad. 

Después del colegio me fui a casa, no vi a Lía en lo que quedo del día. 

-Llegué- dije apenas entre por la puerta de mi casa.

-Maeve estoy en la cocina, vení.

Deje mis cosas y fui a la cocina. 

-Como te fue hoy?- pregunto mama mientras hacia la comida para cuando vuelva Lucas.

-Igual que siempre. Hoy fue y me miro como si fuera un fantasma o como si fuera una persona terrible, llego tarde estaba donde normalmente me sentaba con ella. La profesora la reto y... salte a defenderla porque quería que se fuera de clases, dije algo que no tenía que decir y antes de que me digan lo obvio me fui de ahí llevándome a ella. 

Me miro demasiado confundida y si es para confundirse, lo que hago es muy confuso.

-Maeve entiendo que la quieras pero... le dijiste cosas y la dejaste en una situación donde esta muy perdida porque no fuiste clara y con lo que estas haciendo la estas confundiendo mas. Dejale las cosas clases. Vengo diciéndote esto desde que naciste a las personas se les dejan las cosas clases en todos los sentidos.

Se que tiene razón pero... no puedo decirle nada de porque realmente la deje.

Quiero estar bien con ella, seguir en su vida. Voy a hablar con ella sobre lo que paso, pero no se va a enterar el motivo verdadero, así que  inventarme algo. 

Ordene un poco mi cuarto ya que Caro va a venir a ayudarme.

Lía

Después de desahogarme con Caro que no estoy muy contenta con eso, es mejor amiga de Maeve, pudo haberle dicho y no quiero que lo sepa porque no quiero que me hable ni que siga haciendo cosas que me confundan.

Maeve y LíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora