『𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2』

6.7K 409 174
                                    

Nezuko se quedó pensando en aquek hombre que habia visto, era normal ver diferentes cliente pero a ese se le hacia conocido, como si lo hubiera visto de un lugar pero no se acordaba, dejó eso a un lado y se dirigia hacia dónde se encontraba el peli rojo que ahora estaba quitandose el maquillaje que sobrara de su rostro.

—¿Pasó algo Nezuko? Te vez distraida—preguntó el peli rojo, conocia bien a su hermana y cada expresión de ella, sabia cuándo le pasaba algo.

—No, nada importante sólo me tope con alguien que se me hizo conocido nada más.—el peli rojo levantó una ceja ante lo dicho y sólo se dispuso a comer igual que su hermana juntó a él.

Tomioka desde que vio bailar a ese peli rojo cada noche sigilosamente iba todas las noches para ver como bailaba y lo tenía que admitir, quedó hipnotizado la primera vez que lo vio bailar y él lo quería segur viendo sin necesidad de escabullirse por culpa de la policía así que, se le ocurrió una idea para seguir viendo y también que baile sólo para él... Tomioka citó a su Clan para una "misión" aunque les iba a sonar una tontería pero para él era importante asi que empezaron con el plan sea como sea.

Tanjiro estaba praticando para su show de esta Noche juntó a su Hermana apoyándolo y viéndolo, pero el no sabía lo que planeaba El azabache aunque tanjiro no conozca a el contrario se había Fijado en él, igual no sabía que iba a hacer el ultimo Show qué iba a hacer en ese lugar.

Ya había Caído la noche y como cada noche el bulder había abierto Y había una fila afuera de este para ver cómo siempre lo que Tanjiro les traia con sus bailes que todos les gustaba, el Show del Peli rojo ya había empezado pero no le todos no sosp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había Caído la noche y como cada noche el bulder había abierto Y había una fila afuera de este para ver cómo siempre lo que Tanjiro les traia con sus bailes que todos les gustaba, el Show del Peli rojo ya había empezado pero no le todos no sospechaban y veían es que un clan estaba observando el lugar. Los mafiosos y Tomioka tenian planeando era ir a llevarse al peli rojo.

Algunos ya se habian bajado y dispersado por el lugar, Shinobu y Tokito iban a ser los que iban a entrar en la búsqueda del peli rojo. No antes de tener una señal del pelinegro.

—Traiganlo, ¡AHORA!— la voz del pelinegro dando la orden los hizo entrar en acciones, sin llamar la atención entraron como clientes y se dispersaron por el lugar.

Rengoku estaba dónde se encontraba una salida, Tengen casi de la puerta por si él escapaba, Mitsuri e Iguro de distraer al representarte. Los mafiosos entraron en acción, al principio las primeras en entrar fueron Shinobu juntó Muichiro porqué ellos no llamaban mucho la atención, actuaron lo más normal posible para no levantar sospechas aunque Kocho mientras daba la señal para que entrara observó al peli rojo que estaba Bailando y supuso que era él que a Tomioka le había interesado y ahora quería para él.

Paso unos minutos y mientras todos disfrutaban su show, Kocho le dio la orden que todo estaba tranquilo y después de eso los que quedaron entraron aterrorizados a todos incluido al peli rojo, Tengen sacó su pistola y dio un tiro al aire haciendo que la Gente sin importarle que, Salia corriendo y también El peli rojo intentó escapar pero de eso, Rengoku le tapó la boca con un pañuelo dejandolo inconsciente y que se desmayara.

—¡HERMANO!—La voz preocupante de Nezuko se hizo presente en el lugar, intentando impedir que se llevarán a su hermano pero fue inútil.

Muichiro le dio un golpe no tan Fuerte a Nezuko en la cabeza con el mango de su pistola haciendo que quedará inconsciente cayendo al piso. Al ver que ya tenian su objetivo, sólo les faltaba darle lo que Tomioka les había pedido asi que salieron de aquel bulder y con el chico inconsciente en los brazos de Rengoku aunque disimulaban lo suficiente para no sospechar después se subieron para irse del lugar.

—Uff , que loca noche tendriamos que hacerlo a enudo es Divertido y extravagante—habló el peliplata ante lo que habia pasado minutos atrás.

—Tienes razón, Y Tomioka. ¿Ya estás contento con tu caprichito que nos hiciste hacer?—preguntó mirando a ver al azabache.

Tomioka no respondió solo estaba acariciando los suaves y rojizos cabellos del peli rojo aún inconsciente, no podia negar que era muy hermoso aún estando inconsciente.

—Tomaré eso como un si.—desvio la mirada hacia los demás que platicaban de lo que habia pasado en el bulder, fue muy divertido para ellos hacerlo, hace mucho no habian echo algo asi.

—Oigan, ¿Y qué pasará con el bar?—preguntó Rengoku que se encontraba manejando y viendo de reojo a los del Clan, no lo habian pensando que hacer después.

—Pues creó que solo lo tomaran como un asalto y nada más.—Respondió el del vendas ante su pregunta aunque esperarian que la policía se lo tomara asi.—y aparte a quién Mafioso le importaría asaltar un Simple bulder.—está vez el que habló fue Muichiro

—Eh, Muichiro ahi está Tomioka por si no lo viste.—ante lo dicho, los demás empezaban a reirse por la respuesta de la pelimorada, viendo que Tomioka estaba con una expresión de enojo.

—Tsk cómo sea...—fue lo único que dijo mientras mantenia en sus brazos al chico peli rojo.

Después de que todos los Mafiosos Se fueron, Tomioka cargó al Peli rojo al estilo princesa hacia su Mansión dónde pidió a una de sus sirvientes que preparan una ropa para dormir y mientras lo cargaba hasta su Habitación recostandolo en su Cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que todos los Mafiosos Se fueron, Tomioka cargó al Peli rojo al estilo princesa hacia su Mansión dónde pidió a una de sus sirvientes que preparan una ropa para dormir y mientras lo cargaba hasta su Habitación recostandolo en su Cama.

Después de unos minutos las sirvientas le trajeron una ropa para el peli rojo y se retiraron,
Tomioka empezó a desvestir al peli rojo quitanle parte del traje que tenía puesto dejandolo ver su Lenceria negra que traiga pero tomioka aunque quisiera se aguantó y haci lo acostó en sus piernas mientras acariciba sus rojizos mechones del cabello del peli rojo.

En ese momento para Tanjiro, sin que lo hubiera pensando cambiaria su vida, uno de los mafiosos más peligrosos y buscados de Tokio se habia interesado en él y lo habia secuestrado.

Al fin eres Mío.

𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 |𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora