[ 3 ]

255 23 0
                                    

Pues,nuestro protagonista encontró el castillo del emperador y descubrió que su corazón está de alguna forma infectado por el sombrío que lo atacó al llegar a las islas hirvientes.Tambien conoció a Darius que de mala gana lo dejo entrar al castillo y lo dejo en su cuarto o departamento lo que sea.El punto es que ahora Lancelot está solo en hogar de un brujo desconocido que parece capaz de matarte con una simple abominación.
En fin ,en vez de portarse bien,Lancelot se puso a ver qué tenía Darius,y se puso a ver una estantería con varios libros.Lance intento leer uno ,pero era imposible leerlo,parece que hasta las estúpidas letras eran diferentes aquí.
-¿Cómo se supone que lea esto?... ¿Por qué estoy intentando leer un libro que parece escrito por ese Darius?- Se preguntó Lance intentando ver qué significaba cada símbolo,pero no se parecían en nada al abecedario normal.
Y como que el niño salió bruto no pendejo,se puso a buscar algo que lo ayude a entender.Mientras buscaba Lancelot se dió cuenta que había una abominación observandolo,y si entendió lo que dijo Darius,esas cosas podían obedecer órdenes,así que pensó que tal vez pueda leer el libro por el,si es que pueden hablar esos monstruos.
-emm, abominación,por favor Lee esto- dijo Lance mostrando el libro.
La abominación se acercó ,tomo el libro y empezó a leer con una vos algo débil
-las abominaciones son unos leales asistentes y compañeros que estarán dispuestos a hacer lo que sea por cualquier ser con magia.Estas criaturas están hechas de una baba que es la mezcla de las lágrimas de un grifo,tela de arañas bestiales y una gota de sangre de un brujo o bruja-
-espera, abominación por favor repite lo primero- dice Lancelot confundido mostrando lo que cree que es la oración que no le cuadraba
-las abominaciones son unos leales asistentes y compañeros que estarán dispuestos a hacer lo que sea por cualquier ser con magia-
-pero se supone que no tengo magia ¿Por qué me está obedeciendo?- mientras intentaba entender por qué la abominación estaba obedeciendo también se dió cuenta que podía traducir los símbolos a letras con la ayuda de la abominación.Cada símbolo era una letra,solo se veían diferente.
-TOMALA PUEDO APRENDERME ESTO,aunque esto de las abominaciones suena algo aburrido,además son muy feos- habían más libros,así que no era necesario quedarse atascado con uno.Asi que Lancelot con la ayuda de la abominación se puso a leer los otros libros.
Parece que había un libro por cada tipo de magia en específico, curación,pociones, construcción y otros.Pero el que tuvo toda la atención de Lance era el libro de cuidado de bestias.Segun el libro,ese tipo de magia se trata de invocar,dar órdenes , domar a cualquier criatura y algo más,pero estaba borroso.
Suena simple pero parecía útil y un poco más divertido que las abominaciones.El libro aparte de explicar cómo se usa la magia tenía información de casi todas las criaturas de las islas hirvientes.
-¿tan fácil era detener a un hada? Mojarla para que no vuele y después ponerle una piedra en la boca para que no pueda morder- También descubrió que las criaturas están divididas en 3 categorías.
Bípedos,Bestias e Insecto.
El bípedo pues,camina en dos pies y puede usar magia
Las bestias simplemente son como animales
Y los insectos se basan en sonido.

Con toda la tontería de leer los libros,Lancelot se dió cuenta que pasaron 3 horas desde que quedó solo en el cuarto, ya se había leído la mitad del libro el cual ya lo estaba cansando.Tambien estaba un poco hambriento y se quedó sin dulces de las calabazas,así que se puso a buscar algo que pueda comer que Darius no note tanto.

-veamos¿Que es esta planta que grita? NOPE,esto es...que asco,GALLETAS- grito agarrando un paquete con dos galletas.sacó una que estaba un poco caliente y empezó a comer.Por la expresión que puso Lance,eran muy ricas,después de comer la primera se fijó de que estaban hechas.
-Galletas de Miel en llamas,¿Eso no era de...- Lance corre hacia el libro de cuidado de bestias y busca entre páginas hasta encontrar lo que buscaba.
-aqui están,las abejas de fuego,su miel tiene muchas utilidades,pociones,comida y por alguna razón de uso médico.... Creo que estás abejas son mis criaturas favoritas- bueno ya fue suficiente Wikipedia por parte de Lancelot.
Pues entre toda la diversión y lectura,otro ataque de tos sombría ,pero esta vez vino más agresiva y dolorosa con un ligero dolor en el pecho.Esta vez era peor,Lancelot se preguntaba si lo que sea que le haya hecho el sombrío podía parar o al menos que se vuelva menos molesto. No había casi nada de información sobre esos monstruos,solo que tenían la capacidad de sacrificarse para hacer un gran daño,pero después no se mencionaba ninguna otra característica.
Y tampoco había algo en el libro de curación.Parece que no hay suficiente tiempo como para estudiar a los brujos atacados por sombrios.
Lancelot pensó que podía hacer después de tanto comer libros y de que pase ese ataque de tos sombría. La verdad no habían muchas opciones,si intentaba salir le podría pasar una de dos cosas: o Lancelot moría por la caída,o Darius lo mataba porque le ordenó que se quede ahí.
Tampoco debería salir del cuarto porque todos en el castillo lo verían caminar y eso lo metería en muchos más problemas.

-supongo que no puedo hacer nada más que quedarme aquí......bah,voy a bañarme,con suerte el agua no muerde- por suerte el agua era normal y no era una especie de """agua mágica que te derrite la piel""" o algo por el estilo porque en este mundo todo es peligroso.
Lancelot estuvo solo por horas y ya era de noche,bastante tarde.

-ay santo titán,no quiero ver más de esas chatarras de Alador,por fin puedo dormir en paz- dijo Darius entrando de un portazo

-ay,hola,¿Señor Darius?- Lancelot ya se quedó sin rebeldía como para ser maleducado contra un adulto

-oh cierto,tengo a un humano aquí,creí que te cambiarías la ropa-

-si...eso es difícil cuando solo hay ropa de adulto en tu cuarto-

-voy a ver qué tengo que te quede mínimamente bien- Darius empezó a buscar en el fondo del armario,fueron unos minutos hasta que por fin encontró algo como una túnica con mangas moradas. -mi viejo uniforme de Hexside,puede servir,creo que es de tu talle-

-¿Guardas todas tus cosas de niño?-

-si,pueden ser lindos recuerdos,ahora ponte esto-

-gracias...- Lancelot se puso el uniforme,era más cómodo que la camisa rota de antes,no le gustaba mucho el morado pero ya era suficiente con que le hayan prestado algo,el mendigo no se pondrá exigente.

-Mañana volverán a examinarte,mejor duerme-

Otro humano   The Owl House (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora