- Que he dicho que no Aisha - se queja mi padre y yo suspiro dejando el casco sobre la mesa - ya hemos tenido esta conversación antes y habíamos dejado claro que no te íbamos a dejar entrar en el mundo de las carreras.
- El abuelo me va a ayudar si vosotros no queréis - aviso llamando por completo su atención - por lo menos él si se ha interesado en que es lo que yo quiero para mi futuro y no sólo vuestro interés.
- ¿Mi interés? - pregunta mi padre exasperado - tu padre dejo su carrera por vosotros y ahora que podemos estar bien te encabezonas en algo que no tiene futuro, y tu abuelo lo único que quiere hacer es molestar, igual que ha estado haciendo desde que estoy con tu padre.
- Blake el entrenamiento no ha terminado - se queja el entrenador y yo suspiro mientras cojo mi bolsa y salgo de vestuarios - ¿a donde te crees que vas?
- Mi hermana tiene hoy las pruebas para entrar en el mundo de la F1 y le prometi que iba a estar con ella - respondo sonriendo levemente - mañana hago doble entrenamiento lo prometo pero hoy debo estar con ella.
- Vete antes de que me arrepienta - sentencia y yo salgo corriendo hacia mi coche riendo.
- ¿Van con retraso? - pregunto esperanzado mientras me pongo el cinturón y mi padre niega con su cabeza - joder siempre van con retraso y justamente hoy no.
- Blake tienes media hora te da tiempo a llegar de sobra no te estreses - pide mi padre y yo suspiro antes de empezar a conducir.
- ¿Bajas y ayudas a tu hermano con la mesa? - propone mi padre y yo suspiro levantando mi mirada - ¿mucho trabajo?
- Hasta arriba - contesto cansada y él asiente con su cabeza - Antho ¿no puede solo?, es que quiero terminar esto.
- No tienes que venir con nosotros mañana a la carrera si no puedes - avisa y yo lo miro a los ojos - el tio Arthur podrá ser muchas cosas, pero seguro que es capaz de entender que tus estudios van primero.
- Me vendrá bien descansar un rato - susurro antes de que bese mi cabeza - en cinco minutos bajo promesa.
- Papa Pierre vendrá a buscarte y te bajara de las orejas si es necesario como no lo cumplas pequeñaja que lo sepas.
- ¿Has vuelto a perder peso? - pregunta mi padre y yo niego con mi cabeza mientras miro mi plato de comida cada vez con menos ganas de terminarlo - Manuela sabes que si necesitas hablar con alguien nos tienes a tu padre y a mi para lo que sea ¿verdad?
- ¿Me puedo ir ya a mi habitación? - pido desesperada y mi padre niega con su cabeza - todo está bien soy lo bastante mayorcita para ocuparme sola de mis problemas sin que os tengáis que estar metiendo en medio todo el tiempo.
- Manuela - intenta hablar mi padre y yo niego con mi cabeza mientras me levanto y camino hacia las escaleras - termina de comer por lo menos, no es sano que sigas así por favor.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Y Siempre
RandomNo sé cuando te vas a dar cuenta de que no quiero un cuento de hadas, joder, ni un final feliz. Ahora y siempre yo solo te he querido a ti.