-14-

45 5 0
                                    


—Minima salvación—


No sé por qué presiento que vamos ganando, no es como si quedara solamente el idiota de colores. La pelea fue increíblemente horrible, destruimos la mayoría de Outertale, es una pena.

Nightmare estaba al lado mío con algunas flechas enterradas en su cuerpo, solo me dediqué a observar como se quejaba a cada rato, son simplemente flechas maldito baboso.

Aquel esqueleto al frente de nosotros se notaba cansado pero de pronto agarró un frasco de color rojo. Pude ver como la expresión del que estaba al lado mío cambió completamente a una sería y enojada.

—Cierto, que sin tus viales no eres nada Ink— Aquellas palabras se notaron con odio y veneno.

Espera.

¿Esa anomalía se llama Ink? Al parecer los castigadores no tuvieron creatividad, supongo.

Ví como Nightmare era atacado con frecuencia, está yendo de uno por uno, ese maldito idiota. Con lo que pude traté de atacarlo y mínimo protejer a mi salvador.

Fue en vano.

Nightmare estaba atras mío exhausto y yo tenía manchas de tinta con varios raspones junto a algunos cortes, me estoy comenzando a estresar. Ink parecía no tener remordimiento ni piedad.

—Tu decides Error, si dejar ésto aquí o continuar hasta la posibilidad de que alguien muera—

No quería voltear atrás, no quería huir, en un desespero convoqué varios Gaster Blaster rodeando a Ink instantáneamente, antes del que se pudiera hacer tinta lo amarré gracias a la distracción, pude retirarle su pincel con éxito.

Sus pupilas eran unas de color rojo intenso mostraba su clara molestia y enojo en contra de nosotros dos, sentía que su mirada me estaba quemando cada hueso. No quise tener más distracciones y dí el disparo.

Todo era brilloso por el estallido.

No pude visualizar como terminó aquel sujeto. Fui llevado a otro AU.

Idiotas Como Tu | ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora