Capítulo 8

41 9 0
                                    

-¿Algo así?

-Pues,verán...la cosa es...

-Deja las explicaciones para después-ordeno Marth-sin duda es un nuevo Villano,al parecer es peligroso-miro por la ventana-¿Cómo puede ser posible?-lo mire y el luego de un tiempo me miro-¡atacar una secundaria llena de estudiantes!

-Debe estar demente-comento Jazz-por suerte no se tuvo que lamentar victimas,eso gracias a Eli...

-No fue así-negué-tuve ayuda de otras dos personas...

-Elias-mire al Jefe-¿tienes alguna idea de quien pueda ser esta persona?

Me tense en mi lugar mientras un sudor frió recorría mi espalda.

¿Qué les digo?,¿la verdad?o¿una siempre mentira?

-Yo...-clave mi mirada en la pared y me mordí el labio-no conozco a esa persona,pero,su poder es peligroso,los rayos que tiene dañan mucho.

-¿Cómo Lucia?-pregunto Issac después de estar callado por un buen tiempo.

-Mmh,alto,cabello negro al igual que su ropa y ojos muy verdes con morado.

-¿Eh?

Todos se miraron detenidamente,yo no entendía.

-Acaso-contuve la respiración-¿saben quién es?

-No sabemos quién es,solo lo hemos visto una vez,hace un par de años-susurro Marcos,como si recordarlo le trajese escalofríos-fue antes de que te reclutáramos,ese día...-cerro los ojos-todos los Héroes estábamos en una conferencia,discutiendo el territorio de cada escuadrón,hasta que recibimos una alarmante llamada,un grupo de Villanos estaban atacando,¿has escuchado alguna vez sobre La Masacre del Centro Comercial?

Mi rostro empalideció,¿Cómo no olvidar ese día?,el día en que perdí a mis padres,tanto trate de no recordar,pero,Marcos saco el tema trayendo los recuerdos de la llamada con mi padre,su voz,su llano y las explosiones acuden a mi mente como un huracán,mezclando todas mis emociones.

Mis ojos se cristalizaron.

-Lo recuerdo-susurre con un nudo en la garganta.

-Ese día los héroes llegamos muy tarde,más de un centenar de personas habían muerto,pero-frunció el ceño-escuchamos una sonora risa y ahí,parado sobre los escombros estaba él,él tipo de los Rayos.

Mire a Marcos en estado de Shock.

¿Se refería a Amir?,¿Cuántas personas en la ciudad tienen ese poder?,¿Por qué Amir mataría gente?

¿Por qué Amir ataco la secundaria?

Es verdad,cerré los puños,él ataco la institución sin importarle si alguien moría o no,¿entonces por qué le importaría atacar un Centro Comercial lleno de personas inocentes?

Una especie de Ira y tristeza me invadió.

¿Entonces mi amigo había matado a mis padres?

Sacudí la cabeza con fuerza,no debía sacar conclusiones adelantadas,solo había una persona que sabía la verdad y ese era el mismo Amir.

-Debo irme-mi voz sonó muy hueca,sin emoción-manténganme al margen de la situación-pedí mientras subía al ascensor-lo mismo haré yo.

Las puertas se cerraron y por fin pude respirar con normalidad.

Una lágrima salió sin permiso y se deslizo por mi mejilla,la seque rápidamente y ya cuando las puertas del elevador se abrieron Salí a un gran hall,atravesé la puerta de cristal quedaba a la calle.

Respire hondo tratando de calmarme y controlar todas las emociones que se estaban desbordando en mi interior.

Entrecerré los ojos al sentir una fuerte luz en ellos,me hice techito con una mano y los abrí,mire a mi alrededor y entonces levante la vista,de una ventana de un edifico alguien trataba de llamar mi atención,mi corazón latió con fuerza al darme cuenta quien era.

-Amir-dije y cruce corriendo la calle.

¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora